Ver Resultados de Encuesta: Qué equipo preferis que lo "fiche"?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Barcelona

    20 57.14%
  • Real Madrid

    6 17.14%
  • Otros (aclarar)

    9 25.71%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

Tema: Pastore a España

  1. #71

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    No le discutan es al pedo. Si, Pastore a la mejor liga del mundo : ESPAÑA
    si me leiste en algun momento dije q fuese a la inglesa....igual es mejor hablar estupideces.

  2. #72

    Re: Pastore a España

    Hay q sacarse la camiseta, es imposible pensar q masche es mejor 5 q busquets. Ademas Mascherano en los ultimos 3 equipos que estubo no era el 5 titualar. En el west ham casi no lo ponian , en el liverpool jugaba d 4 y en el barsa es suplente.

    Y si tu equipo tiene el 70% d la posecion de la pelota lo q hace es q te despliegues ofensivamente cosa q al 5 para marcar no le sirve. Es mucho mas facil marcar cuando tenes el equipo bien compacto atras d mitad d cancha. Si te fijas el barsa muchas veces manda los 2 laterales dejando a busquets, pique y puyol para defender y muchos goles d contra no le hacen.

  3. #73
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Jhonywalker Ver Mensaje
    Sabes que pasa? los 2 juegan en el barsa, y mascherano sera un gran jugador o todo lo que quieran, pero si busquets esta bien es titular, a menos que guardiola haga rotaciones como hizo el otro dia.

    Mientras tanto, pueden seguir imaginando que mascherano seria titular en cualquier equipo del mundo, pero a dia de hoy es jugador del barsa, y al barsa le viene mejor el juego de sergio que de mascherano. Y lito.
    Mira,yo nunca discuti eso q estas diciendo ni imagine nada,yo dije q el esta queriendo comparar a un mediocampista ofensivo con uno defensivo,Busquets en la parte defensiva no le llega ni a los talones a mascherano,mientras q vos estas diciendo q mascherano sufre mucho con la pelota,tampoco payasees,Busquets es mejor con el pase y la asociacion con los volantes ofensivos y pero tampoco es q mascherano sufre mucho no seas bolasero.

    Ya esta no discuto mas con este tipo por q es como discutir contra una piedra
    Sabes q Express tenes razon capo


    OT: Pastore es un jugador q ami parecer le rendiria mucho al Barsa,pero lo prefiero en la premier.

  4. #74

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Gasna_Fede Ver Mensaje
    Hay q sacarse la camiseta, es imposible pensar q masche es mejor 5 q busquets. Ademas Mascherano en los ultimos 3 equipos que estubo no era el 5 titualar. En el west ham casi no lo ponian , en el liverpool jugaba d 4 y en el barsa es suplente.

    Y si tu equipo tiene el 70% d la posecion de la pelota lo q hace es q te despliegues ofensivamente cosa q al 5 para marcar no le sirve. Es mucho mas facil marcar cuando tenes el equipo bien compacto atras d mitad d cancha. Si te fijas el barsa muchas veces manda los 2 laterales dejando a busquets, pique y puyol para defender y muchos goles d contra no le hacen.
    De 4? habra jugado 4 partidos de 4, jugo mas de 8, pero a falta de jugadores eh , por que pensas que Benites dice que es el mejor volante del mundo?. Es como decir que Puyol es lateral lo que acabas de mandar.
    A mi personalmente me gusta mas Mascherano que Busquets , en mi equipo jugaria Masche antes que Busquets, y la camiseta no tiene nada que ver eh, por que no soy de River y si es por la seleccion, en mi equipo juega Xabi antes que cualquier volante Argentino o Drogba en lugar del Pipa.
    Decir que Mascherano es solo correr , meter y poner huevos es solo haber visto el ultimo tiempo de el en la seleccion .. que no me extraña, hay gente que solo mira futbol con la seleccion. Pero decir lo que decis vos, es jamas haberlo visto jugar.

    Ah, ya que hablamos de ofensiva, que promedio tiene Mascherano en gol o cual tiene Busquets? decir que sufre con la pelota es una burrada, por favor, ni que fuera un jugador que solo corre y roba pelotas, aunque podamos decir que es su "fuerte" , loco, es un tipo que juega al futbol internacional profesionalmente no el pibe que juega con ustedes al papi futbol y a falta de eso mete huevo.
    Última edición por MrSrGoodfruta; 25/11/2010 a las 17:11

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  5. #75
    -Possessed By Fire- Avatar de -Metal-
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    2,004

    Re: Pastore a España

    Pastore, el nuevo messi. Capaz se vaya al malaga a salvar el club de la mano de pelegrini.

    (?)
    If you got something to say. Then come my way. I'm guarded by satan. I'm riding on baphomet . I'll teach you a lesson in violence. You won't soon forget.

    The pleasure of watching you Die. Is what I will get.

  6. #76

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    De 4? habra jugado 4 partidos de 4, jugo mas de 8, pero a falta de jugadores eh , por que pensas que Benites dice que es el mejor volante del mundo?. Es como decir que Puyol es lateral lo que acabas de mandar.
    A mi personalmente me gusta mas Mascherano que Busquets , en mi equipo jugaria Masche antes que Busquets, y la camiseta no tiene nada que ver eh, por que no soy de River y si es por la seleccion, en mi equipo juega Xabi antes que cualquier volante Argentino o Drogba en lugar del Pipa.
    Decir que Mascherano es solo correr , meter y poner huevos es solo haber visto el ultimo tiempo de el en la seleccion .. que no me extraña, hay gente que solo mira futbol con la seleccion. Pero decir lo que decis vos, es jamas haberlo visto jugar.

    Ah, ya que hablamos de ofensiva, que promedio tiene Mascherano en gol o cual tiene Busquets? decir que sufre con la pelota es una burrada, por favor, ni que fuera un jugador que solo corre y roba pelotas, aunque podamos decir que es su "fuerte" , loco, es un tipo que juega al futbol internacional profesionalmente no el pibe que juega con ustedes al papi futbol y a falta de eso mete huevo.
    mira q barita usas para medir a cada 1.....y busquet no roba? xDDD solo tienes q ver los partidos....te daras cuenta q la defensa del barça actua POCO o NADA y q la mayoria de las pelotas las caza busquets o directamente mete la falta en el momento oportuno....

    y comparado con busqets sufre con la pelota muchisimo...solo hay q verlo en el barça, mas de 1 cagada se tiro dejando a la defensa hatsa arriba de mierda.

    Es un buen jugador masche...pero decir q es el mejor del mundo en su posicion...o q es mejor q busquets sikiera es cualkier cosa.

  7. #77
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    Express yo nunca dije q era el mejor en su puesto,si no q es muy bueno,y vos estas poniendo palabras en mi boca,yo nunca dije q es mejor q Busquets,Busquets haciendo su trabajo es muy muy bueno,pero haciendo el trabajo de Mascherano no esta ni cerca de alcanzarlo,Masche no manejara la pelota como Busquets,pero Busquets no tiene la solides y la firmeza para frenar un ataque q tiene Masche

    Nada mas es lo q digo,interpretalo como te parezca

  8. #78

    Re: Pastore a España

    mmm.....

    pastore no rendiria en españa , tendria que ir a jugar al futbol ingles o seguir en el italiano ,si se va a españa se caga la carrera

  9. #79

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
    Express yo nunca dije q era el mejor en su puesto,si no q es muy bueno,y vos estas poniendo palabras en mi boca,yo nunca dije q es mejor q Busquets,Busquets haciendo su trabajo es muy muy bueno,pero haciendo el trabajo de Mascherano no esta ni cerca de alcanzarlo,Masche no manejara la pelota como Busquets,pero Busquets no tiene la solides y la firmeza para frenar un ataque q tiene Masche

    Nada mas es lo q digo,interpretalo como te parezca
    si ves al barça sabras todo lo q corta....como cubre la posicion de los laterales....lo bien q va en el juego aereo...lo bien q te saca uan pelota robada pegada a la porteria y haciendolo facil....

    Te digo q exageran mucho algunas cosas

    ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    mmm.....

    pastore no rendiria en españa , tendria que ir a jugar al futbol ingles o seguir en el italiano ,si se va a españa se caga la carrera
    aka somos capaces de acabar con la carrera de un jugador nuevo en 0,.....al menos en madrid-barça.

    En equipos como valencia, sevilla, atletico...se permite mas xD.

    igual ya dije q lo veo en la liga inglesa en un arsenal o m.city.

  10. #80

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Jhonywalker Ver Mensaje

    Mientras tanto, pueden seguir imaginando que mascherano seria titular en cualquier equipo del mundo, pero a dia de hoy es jugador del barsa, y al barsa le viene mejor el juego de sergio que de mascherano. Y lito.

    Concuerdo con el gallego pensante !

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gente de españa
    Por nash en el foro Outlands
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2004, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba