Me acabo de enterar que salio (o va a salir) The King Of Fighters (quien no conoce este juego?)
Con toda mi emoción empece a buscar la peli para bajarla pero solamente encontre el trailer... ya me parecia muy buena noticia.. la peli es una cagada por lo que vi en el trailer, los actores nada que ver a los personajes.. la vestimenta totalmente diferente.. la historia nada que ver..
Ahora yo me pregunto, porque el cine arruina todo? como Street Fighter, Dragon ball Z, Mario bros, Resident evil (la ultima), Parasit eve (nada que ver al juego), silent hill :|, entre muchos otros..
Malditos directores que solamente quieren plata.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Hay una pelicula de Mario Bros? es joda no?
La de Street Fighter ta buena. Jean Claude Van Damme la tiene gigante
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Osea a lo que me refiero es que yo cuando juego algo a la larga me dan ganas de ver mas cosas, como peliculas, las series, dibujos, libros... y estos forros te arruinan los sueños...
Me gustaria ver una peli del AO por ejemplo, pero mañana ponele que saquen una peli del AO que sea sobre un pibe que sabe boxear y una mina que se prostituya con una historia de amor... me rompe la pija, ponele otro titulo que sea "el boxeador y la prostituta" pero no quemes el nombre del AO.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.