Los ganadores fueron los Ciudadanos, y esta quest era facíl y ya le había hecho Zhamer. Ambas facciones tenían un dragon al cual atacar y al cual defender. Increiblemente tuve que hacer un "desempate" por que se mataron los dragones AL MISMO TIEMPO, y luego los ciudadanos con una mejor ofensiva lograron llevarse la quest.
Participaron al rededor de 30 personas POR FACCION, asique fue muy entretenida. Aquí van las fotos :
Excusas...excusas... Al comienzo jugamos pésimos los ciudadanos, pero después levantamos y los pasamos por arriba :S
Felicitaciones
Vos no eras criminal? No son excusas es verdad, nos venian a atacar al dragon en invi, encima los consejos -.-"
La quest se la llevo her, realmente fue clave en la defensa de los ciudas, sin él hubiecen perdido por mucho y antes.
A mí gusto fue desorganizado el final cuando "empatamos" para mí tendrian que haberse llevado al mapa de espera poner 1 dragón en cada lado y poner a los 20 u 30 jugadores de su lado y que ahí vallan a atacarse.
Porque apenas pusieron el dragon, estaban TODOS los ciudadanos practicamente atacando al dragón de 1 y todos los criminales en el medio o en la sala de espera.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Si, era...y y lo sigo. Lo q pasa es q hace mucho tiempo no jugaba una quest y cuando me queria hacer mercenario de Lord me decía: "Lord Thek no acepta desertores entre sus filas", o algo parecido.
Además nunca había jugado ESE evento y como no lo conocía lo quería probar. Igual no es lo mismo ganar un evento para el rey que ganarlo para el gran Lord...En fín, soy un vendido jaja.
Si, era...y y lo sigo. Lo q pasa es q hace mucho tiempo no jugaba una quest y cuando me queria hacer mercenario de Lord me decía: "Lord Thek no acepta desertores entre sus filas", o algo parecido.
Además nunca había jugado ESE evento y como no lo conocía lo quería probar. Igual no es lo mismo ganar un evento para el rey que ganarlo para el gran Lord...En fín, soy un vendido jaja.