Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
Guarda los archivos del programa y las llaves del registro, los programas de adobe (hasta el CS2, por lo menos) funcionan con solo esas cosas.
Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
Che, lee mi post y hace eso que funciona xD
eso?