Cita Iniciado por Doockie Ver Mensaje
Build Assa pve, nop man estas mal xD...
en primer lugar no tendrias el suficiente daño, si bien pegar 2 mutilate estaria lindo para pegar no se unos 2k crit con cada daga, te limita mucho para hacer rotacion alguna. Deberias de estar constantemente haciendo Mutilatex2 y luego remate de Esviscerate pero tampoco funcionaria como buen dps...
Yo ya lo probe de distintas maneras, un Assa Esviscerate, Assa Envenom; Pero siempre con el mismo resultado, sucede ke el daño de las dagas no es suficiente como para hacer daño bonito...
Mi consejo:
Pasate a Combat, ponte en main hand una Titansteel Bonecrusher, de main y sin mal no me ekivoco dropean una linda daga epica en Hall Of Stone o Hall of Light, (no recuerdo bien) lo cual te podria ayudar para hacer un buen DPS usando la Mace Especialitation, y un buen dps por medio de sinister strike, Rupture, Expose Armor, Slice and Dice.
Esa seria la simple rotacion ke podrias de usar; Asi tmb usando Adrenaline Rush y demas buenos skilles... sino te keda claro buscame en el server bajo el nick de mi picara Kershie
wtf? voy a hacer como que no te lei.

Assa pve es completamente viable , casi al mismo nivel que combat la rotacion es muy sencilla abris con garrote si no hay algo que bleedee en la party , si hay algo que tire bleeds abris con ambush y tiras hunger of blood , ahora tiras slice and dice y despues empezas a tirar muti y envenom de 4 o 5 cp , no rinde tirar un mutilate mas cuando tenes 4 cp por que es desperdicio de energia, siempre envenom como finisher y vas a ver como haces un lindo dps , en la main instant y en la off deadly .
ahora busco y te posteo una lista de talentos

---------- Post added at 23:13:06 ---------- Previous post was at 22:59:49 ----------

yo usaba esto
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...WCWDfGF,,11403

No es lo mejor de lo mejor pero a como estan los stats aca me parecia lo mas viable por el hecho de que como no llegas a tener mucho critico y no aprovechas al 100 % focused atacks preferi mandarle 5 a relenttles strikes para que los finisher me devuelvan la energia.

Lei por ahi que en el ofi usaban esta :
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...dkWocxy,,11403
Para aprovechar al 100 % focused atacks pero por ahora a mi no me rindio