Cita Iniciado por Fredrick Ver Mensaje
te entiendo pero de verdad fijate que el item verdaderamente me sirve. es un poco dificil craftear ese momento no(digo con un roll de 99, el raid warning diciendo por que rolleamos, los 3 rolles de los otros players, el horario de la raid). sacarle foto a mis rolls si, pero en ese caso el item no me llego porque se cayo en el momento de que el LM me lo entregase.
de nuevo, me comi a)el tiempo en la raid b)el armado de la raid (porque armamos nosotros), c)tener la suerte con el loot d)rollear 99 e)ID entre otras cosas, creo que es mas que suficiente la informacion. el LM no se lo iba a dar a otro porqeu ya estaba estipulado que me lo daba a mi. preguntale in game el nick es ATOMICO es paladin. vos decime la verdad, crees en lo que estoy posteando o crees que te estoy mandando fruta para conseguir un item de mala leche?
Creo que no te pones de este lado:

Soy demasiado inocente para estas cosas, si dependiera de mi y me posteas una foto de flame leviathan muerto y un roll de un 1 y que perdiste la shadowmourne, soy capaz de dartela, por eso te digo, los reclamos y las pruebas presentadas en los mismos tienen que orientar a que el item SE FUE de tu bag. Aca no hay certeza al respecto de que estuvo en tu bag, por mas que el LM tendria que habertelo dado, la situacion vos la planteas mitad en el aire y con 1 screen que NI SIQUIERA POSTEASTE VOS.

No te parece raro que otro saque foto de TU ROLL y que venga al foro a salvarte JUSTO que te faltaban screens? Quien saca fotos a los rolls de los demas? Vos mirando la foto (Y sin ser vos el que esta aseverando que el item estaba en tus bags y se cayo el servidor) estas seguro de que ese item le llego a la persona? Que tenemos que mirar para quedarnos 100% seguros de que eso paso?

Te voy a mostrar un poco lo que se ve desde aca:

Tu compañero tiene el gear score instalado pero no tiene ningun addon que muestre el iLvl de los items, por ser pantalones y por el gs que te da, es un item iLvl 226. Malygos dropea items iLvl 226 solo en los 25man, por lo que es normal que los rolls sean mas de 6 por la cantidad de DPS cloth que se llevan. Siguiendo el mismo ejemplo de los addons, en el recount se ven 4 warlocks y 1 mago, lo que da la pauta que faltan COMO MINIMO 2 rolls mas en esa foto que es tu prueba mas fuerte. Todos los que leemos esto, tanto los que son encargados de decidir si te dan el item como los que miramos y colaboramos como yo o Nachovsky o Colom, jugamos al wow y sabemos que un roll de 99 no es asegurar el item, de hecho la semana pasada le gane el satchet of spoils a rakien que saco 99 (Como puteó) y la anterior perdi 3 rolls seguidos con 98/95/90.

Por eso te digo: Hace falta que lo lea quien sea que decida si te da el item o no, pero entre las cosas que te explique (Y las que seguro se me deben de haber pasado) esta la duda para con respecto al item en si, por eso es la persona encargada de este tipo de problemas la que debera de decidir si te da o no te da el item.

Te deseo suerte con la empresa de recuperar el item.

Saludos Az!