Me acabo de enterar que salio (o va a salir) The King Of Fighters (quien no conoce este juego?)
Con toda mi emoción empece a buscar la peli para bajarla pero solamente encontre el trailer... ya me parecia muy buena noticia.. la peli es una cagada por lo que vi en el trailer, los actores nada que ver a los personajes.. la vestimenta totalmente diferente.. la historia nada que ver..
Ahora yo me pregunto, porque el cine arruina todo? como Street Fighter, Dragon ball Z, Mario bros, Resident evil (la ultima), Parasit eve (nada que ver al juego), silent hill :|, entre muchos otros..
Malditos directores que solamente quieren plata.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.