Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
Para meter tanta info, lo mejor q podes hacer es ver como organizarla en temas, subtemas, etc. Luego escribir sobre ello.
Una guia tiene q tener grandes temas, temas, subtemas, notas, etc

1ro se puede dar una intro al lock, no es priest ni warr, ni mage ni hunter.
un vistazo super corto a cada rama de dps q tiene, para no abrumar al principio.
minions
profesiones
stats
buff pedorros q tenemos. Demon armor - Fel Armor, donde, que, porque, quien y cuando?
Las Shards y Tu. - al lvlear tener una healthstone y soulstone encima.
Add ons ¡básicos!, nada de enquilombarlos con add ons q no sepan configurarlos si no saben usar el pj siquiera.

Despues se pueden abrir 2 graaandes temas
Leveleo y lvl 80
en cada franja de lvleo (10-20, 20-30) se pueden hacer subtemas con respecto al leveleo en si, solo mobs; al lvleo tirando a bardero pvp; al pvpero q está 5 meses en lvl39 pq hace wsg. (por el tema builds, digo)
Justamente, algo asi tengo distribuida la informacion. Jaja, lo de "las shards y tu" lo hice tb xD y creo que se puede ampliar. Bueno, sigo recibiendo ideas, por lo que veo tengo casi todo en cuenta y voy bien. Hasta un Indice y Diccionario hay, y obvio, con lo largo que es el post, va a estar con spoilers por todos lados.

Lo del "PJ Dummy Tester" no creo que un GM lo permita, de ultima el PvP en 19, 39, 49, 59, 69 se sabe bastante que builds usar, incluso vas decidiendo de acuerdo al talent que llegas con el LvL.

PD: Me hiciste acordar a algo que tenia pensado hace bocha para la guia.... "STAMINA STAMINA STAMINA"