Como van las cosas con la reina emo?
Como van las cosas con la reina emo?
Bueno el flaco me contesto que va a seguir laburando en un proyecto ultrasecreto codeado en C++ y con algunas cosas que si bien no me simpatizaron -mucho-, desde el punto de vista del desarrollador son perfectamente comprensible, asique esto fue un susto, como cuando te duele el pecho y no sabes si es un infarto inminente o solo dolor muscular pero te cagas todo y haces vida light por 48 horas y te prometes que vas a dejar de criar culo sentado en la pc y "hacer algo".
Seguimos tal como estaba planeado con el calendario sauroniano en conjunción con la galaxia banhammer en una especie de vortice espaciotemporal. En breve novedades. Y les va a kber tener que agregar la pagina de GX al facebutt para enterarse.
no fcbk noooo!
..estan en graciosos uds heeh.
Aion NA Zikel
Vokuro - Asmodian Gladiator 50
Mistur - Asmodian Ranger 39
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Quisiera solicitar que las novedades las coloquen en el foro y no el la cosa esa llamada "facebook", cha gracias.
resulta que se unio una persona al staff de AE y esa persona con malas intenciones robo el source code ke tenian en el TEAM por ende magenik se calento mucho las pelotas y dijo: " loco el proyecto se va a la mierda y no shareo ni una puta actualizacion mas. todo lo ke haga en adelante con su nuevo ekipo sera probado y aplicado a su servidor privado que esta por lanzar. esto significa que para el dia 30 de este mes caera el repositorio de AE y el proyecto quedara parado. hasta ke magenik si vuelve a tener ganas lanza un nuevo codigo cerrado y actualizado para todos los servers que usan sus revisiones. yo he estado chekeando demasiado en este proyecto y en sus ultimas revisiones del nuevo core fueron sastisfactorias y no inpluyen en la jugabilidad no se por ke banhammer no las esta usando revision 200+new gameserver preinstalado. Suerte
Pasame el IP de tu server capomaster, vamos de party y me tirás tus auras.
Yo no conozco tanto del tema, me baje el server de AE, lei los tutoriales y monté el server. Con la última actualización.
Hay cosas que no andan, los npc de kromede's trial no son del lvl adecuado. El asesino esta bugueado (hace el mismo daño con 1 o 2 armas)
En mi opinión hay que dejar de darles tanta bola y fixear a mano lo que se pueda. La verdad a esta altura si es versión 2.0 o 2.1 en lo que a mi respecta da lo mismo. La onda del server se la da el staff y la gente.
Nunca va a poder ser como el oficial en lo referente a la funcionalidad de las cosas.
De onda, pero mientras que haya un sistema de crafteo andando como corresponde, los skilles y las profesiones funcionando bien y la mayoria de las instances, yo me quedo conforme.
Si no andan bien las instances de lvl 40+ cuando arranca el server no me jode, hay tiempo para ir solucionandolo.
Creo que el tema pasa por divertirse, si se quieren poner en exquisitas vayan al oficial y jueguen con mas de 200 de ping y cuando aparezca un boludito del otro bando te garche de parado.
Te aseguro que a la hora de agitar... te importa 3 carajos si no anda el sistema de lifting o las pets. Querés que el pj te responda como debe ser.
Todo lo demás, se puede ir arreglando. Con los tiempos como corresponde y haciendo las cosas a conciencia. Como se hizo en Ludmila, los elementos tardaron casi 1 año en ponerse y yo no me acuerdo de gente quejandose por que no los tenían. Y el que se quejaba, jugaba igual por que sabía que ni en pedo había otro server así.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba