Iniciado por
Erasmuss
Te lo tomaste como una agresion (o por lo menos esa impresion me das) y estuvo lejos de serlo, enserio.
No dije que no priorizes a la Argentina antes que a tu partido, ni que no fueras un ser pensante, todo lo contrario, sos una de las personas que me parece mas cultas, correctas y respetuosas de quienes posteamos en esta seccion.
No estaba buscando las causas del porque estas afiliado a la UCR, cada uno tiene sus razones, mas alla de que si me interese porque sos radical como tambien me interesa porque otros usuarios son peronistas, no es a eso a lo que apuntaba.. pero bueno, la aclaracion vino bien igual.
Lo que yo queria saber, mas alla de tu cercania a Alfonsin, es, que razones son las que te llevan a pensar que con otro gobierno, por ejemplo, con ricardito, si se combatiria esos problemas? que dice, que plantea el, que pensas eso? era simplemente eso lo que queria saber, pero por un tema de que me llama mucho la atencion Alfonsin, es uno de mis candidatos para las proximas elecciones presidenciales y que me gustaria saber mas cosas sobre su proyecto y porque la gente piensa lo que piensa de el y de las cosas que puede llegar a hacer..
Compañero lacrosse, pague la respuesta que le debia en el otro thread.