Iniciado por
NeuroN
Eso depende, el wow se adecua a tu habilidad, si no sos muy bueno jugando podes conformarte con los items que ganas por honor jugando battlegrounds. Pero si queres tener lo maximo en items en cuanto a pvp vas a necesitar bastante habildad para las arenas(de pve no hablo porque nunca lo hice hardcore).
Por ejemplo, yo con mi personaje tengo 35 binds para usar mientras me muevo en una pelea y algunos mas para bufearme antes del combate, ademas de eso tengo que coordinar con el team y estar atento a todo(hablando de arenas). Te doy un ejemplo, hay peleas en las que atacas a un target y mientras peleas con ese target para evitar que lo curen(en el caso de que tenga un healer) le metes una combinacion de incapacitaciones y cortes de casteos al off target, si sos bueno, tenes macros para poder segur agitando a tu target principal y al mismo tiempo cortar casteos y tirar incapacitaciones al off target, sin destargetear al main target...Esa seria una de muchisimas estrategias que podes usar en el juego y que varian segun que tipo de combinacion de clases y spec salgan enfrente. bue no se si se entendio, medio dificil explicarcelo a gente que no conce el juego.
Una de las cosas que me llamo mas la atencion del wow en un principio y creo q a todos es que era un MMORPG(no se si el primero) en el cual te podes mover con WASD y saltar mientras peleas.
En el wow ofi los mobs tienen IA, tienen rutas de patrulla, no traspasan paredes, si te ven arriba de algo van a busacar el camino de subida para ir por vos, tiran speels, se ayudan entre ellos, los mobs mas inteligentees cuando tienen poca vida salen corriendo a buscar compañeros y varias cosas mas. Y en los dungeon todo esto se potencia.
En cuanto a la mensualidad. No me parece que sea un robo.
Vos pagas una mensualidad, pero a cambior tenes un monton de gente a tu disposicion, su necesitas asistencia en algo o si te paso algo con la cuenta lo podes resolver en poco tiempo.
Si te hackean y te sacan todo, te lo devuelven ( aveces te devuelven cosas q ni tenias )
Si tenes algun problema en el juego tenes gms las 24hs. Por ejemplo yo una vez me bugie en una zona y no me podia mover, hable con un gm y al rato me saco.
Cuando te ninjean items podes reportarlo.
Si alguien te jode lo podes reportar.
y varias cosas mas q no se me ocurren ahora.
Ademas que meten parches con contenido nuevo, bastante rapido.
Eventos y todas esas boludeces que en un emulador jamas vas a tener.
Tener toda esa gente trabajando no creo q salga barato.
Regalarle plata a blizzard mas bien seria comprarle el caballito cosmico, o alguna de esas boludeces que vende en la tienda virtual, porq pagar por el juego y la mensualidad no creo q sea un robo, yo creo q es bastante justo.