Cita Iniciado por Vass! Ver Mensaje
akadaka no es un fanático, cree en lo que dice y lo fundamenta como debe. Estoy de acuerdo cuando el dice que el aparato mediático le quitó credibilidad al INDEC, pero también tiene razón Poo en que parte de la responsabilidad es del gobierno. Creo que Poo tendría que reconocer que esto es una especie de "autocrítica" del gobierno para con el INDEC. Cosa que para mi es un gesto digno del gobierno. No estoy de acuerdo con que el FMI sea el que aporte los sistemas para las diferentes mediciones que se van a realizar (principalmente para realizar mediciones a nivel nacional), pero bueno, al menos no es una intervención económica, menos cuando le van a garpar al Club de París y ya le avisaron al FMI que no va a ser a travéz de ellos. No se, no veo que hay mucho para criticar o para corregir en este tema, porque creo que se está haciendo todo como se debería hacer.
Te resalto eso, una cosa es q nos den un préstamo o quieran imponernos un sistema capitalista a su gusto (en la q solo da beneficios a las grandes potencias) y otra cosa es ayudarnos en hacer estadísticas o tomar la inflación. Si bien por parte de la Argentina se le rechazo reitaradas veces la ayuda del FMI, no significa q en otras partes pueda brindar ayuda. Aunq creo q la credibilidad de la inflación seguirá igual, no se el porq pero me da esa sensación.
Ah y hay q resaltar como tratan los medios esta noticia, como siempre el GC sale a mandar bardos diciendo y q paso? no era q estabamos en contra del FMI?. Bueno una cosa es rechazar propuestas sabiendo que hacen mal, y otra es aceptar ayuda sabiendo q puede beneficiarte. No veo q rechazar algo te vuelva en contra, sino tomar una medida razonable.