Phenom II x2 555 es la mejor opcion de esas 2 si lo vas a usar para jugar, ya que tiene mas cache. Si vas a usar aplicaciones que utilizan muchos cores anda por el Athlon aunque el Phenom termina siendo mejor opcion ya que casi seguro desboloqueas.
De hecho el Phenom II x2 555 es un 9xx con 2 cores bloqueados porque no pasaron la prueba de calidad o para completar lotes de produccion por lo que tienen una muy buena chance de pasarlos a X3 o X4 si te metes con el unlocking, tal vez necesites un cooler para CPU mas polenta por si tenes que subirle el voltaje a los cores habilitados para que sean estables.
De todas formas bancala y trata de ir por un Phenom II x4.
Phenom II x2 555 es la mejor opcion de esas 2 si lo vas a usar para jugar, ya que tiene mas cache. Si vas a usar aplicaciones que utilizan muchos cores anda por el Athlon aunque el Phenom termina siendo mejor opcion ya que casi seguro desboloqueas.
De hecho el Phenom II x2 555 es un 9xx con 2 cores bloqueados porque no pasaron la prueba de calidad o para completar lotes de produccion por lo que tienen una muy buena chance de pasarlos a X3 o X4 si te metes con el unlocking, tal vez necesites un cooler para CPU mas polenta por si tenes que subirle el voltaje a los cores habilitados para que sean estables.
De todas formas bancala y trata de ir por un Phenom II x4.
Aparentemente no tienen del 945 ¬¬ y el 965 son unos dolares mas.. de lo que tenia pensado >.<
La maquina la compro (si no me garcan again) mañana.. por eso quiero optar por alguno que me sirva entre los que tengo accesibles.
Aparentemente no tienen del 945 ¬¬ y el 965 son unos dolares mas.. de lo que tenia pensado >.<
La maquina la compro (si no me garcan again) mañana.. por eso quiero optar por alguno que me sirva entre los que tengo accesibles.
lo que podes hacer entonces si va destinada para los juegos . compra el x2 555 : desbloquiarlo no es nada de otro mundo , dejarlo x3 es bastante sencillo por no decir una boludes ( algunos no desbloquean el 4to nucleo y algunos "Si estas meado por un teletubi" no desbloquean ni el 3ro ni el 4to ) .. supongamos que pudiste desbloquiar 1 , con un x3 para juegos esta mas que bien porq ademas ya viene con linda L3 cosa que lo hace un micro bastante potente para ser de gama baja/media y con el dinero que te queda del phenom 945 lo pones en una vga mejor onda 6850 o algo mas corto como una 5770
>>> si optas por tratar de desbloquiar almenos un core , cambia el mobo msi por un asus que casi todos tuvieron buenos resultados con estos <<<
Última edición por feakter; 16/12/2010 a las 22:12