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Enrage
Guia para tankes.
30/11/2010, 10:04
Encontre este thread muy bueno explicando el tema de threat y agro para un tanque, y una build muy buena tambien, ya que estuve yendo a raid y veo gente con builds que, mas alla que son a gusto personal, tiene puntos asignados a talentos al pedo, como meterle puntos a Unbridled Wrath.-
Contenidos:
1.Qué es un tanke.
2.Threat y agro.
3. Rotaciones.
4.Avoidadnce y mitigación.
5.Gemas y Equipo disponible en Wotlk
6.Pulls
7.Talentos
8.TRaducción de términos
1.Qué es un tanke.
Creo que es necesario. El cometido del tanke es ni más ni menos que el de hacer que todo te golpee a ti. Evidentemente esto no ocurre así muy a menudo, pero esa es la misión. Y no sólo recibir todos los golpes destinados a tus compañeros, sino también evitar el máximo número de ellos y que los que lleguen a golpear sean lo más pequeños posibles según la capazidad de mitigación de cada uno.
Hay mucha gente que confunde el tankear con guardar el agro. Una pet puede guardar el agro de un mob, un warlock también y quedarse a su lado como un bobo spameando drain life mientras grita: lo tankeo yo! Pero eso no es tankear.
Desde mi punto de vista, el papel de un warrior protection es el más entretenido del juego, y uno de los más importantes. Los buenos tankes se conocen, si eres malo como la peste la gente lo sabrá, si eres bueno no tendrás problemas con los grupos. Muchos warrior matarían por poder ser el MT o el OT de un buen clan y si tienes la oportunidad de recibir esa responsabilidad y confianza... tienes algo muy preciado.
"take responsibility for your own gear, character and knowledge. Be awesome and go get the glory!"
2.Threat y agro.
Threat y agro son cosas diferentes y la gente sólo suele emplear el término agro. Es conveniente la distinción.
Se dice que alguien tiene el AGRO de un mob cuando el personaje si sitúa primero en su lista de threat y se convierte en blanco del mismo.
El threat es la "amenaza" que generas con cada ataque, lo que hace que se gane el AGRO.
Lo primero: 1 punto de daño equivale a 1 punto de threat.
b)Taunt: obliga al enemigo a atacarte durante 3 segundos. Permanentemente recives una cantidad de threat igual al del primer personaje en la lista de threat del mob. Normalmente necesitas generar un 10% más de treath para que tras esos 3 segundos el mob continue teniendo agro del tanke.
Si otra gente supera ese 10% tras los 3 segundos del taunt gananrán el agro. Challenging shout y mocking blow funcionan de la misma manera en el sentido de que un mob se ve forzado a atacar al tanke, pero no otorgan a éste la cantidad de agro definida en el taunt, simplemente otorgan unas cantidades predefinidas.
a continuacion un listado con los valores de threat que tendria un warrior lvl 80 con 2.5k de ap, 1500 Block Value y con 15% de crit:
Devastate 1 1042
Devastate 2 1253
Devastate 3 1475
Devastate 4 1711
Devastate 5+ 1961
Sunder Armour 975
Revenge 4522
Shield Slam 7242
Conc. Blow 3385
Shockwave 3164
Auto attack 882
Heroic Strike 2599
Thunderclap 2605
Heroic Throw 3417
Damage Shield 542
3."Rotaciones".
- Tankeando un solo mob:
Lo primero es usar Shield Slam siempre que se pueda (en este caso Shield Block es mas que un boton de panico ya que ayuda a tirar revenge el cual tiene posibilidades de hacer procear SaB y obtener un SS instantaneo), en segundo lugar hay que usar Revenge siempre que este sin CD exepto si se puede usar SS (SS>Revenge), luego de esto se ponen las 5 cargas de devastate para aumentar el dps. Cuando las 5 cargas esten puestas hay que tirar Conc.blow o Shockwave siempre que Rev y SS esten en cd, solo usar devastate para mantener el debuff o cuando todas las otras skills esten con cd.
El Heroic Strike hay que usarlo siempre que tengamos rage de sobra.
- Tankeando en AOE:
En este caso es la misma rotacion anterior, con la excepcion de que hay que usar Shockwave y Thunder Clap siempre que esten sin cd. Spamear Cleave No es aconsejable, pide mucho rage para lo poco de threat que genera, lo mejor es ir cambiando target. Una skill bastante util en estos casos es retaliation (battle stance) el cual nos aporta 20 ataques contra los mobs a tankear, ademas ya no comparte cd con shield wall.
4.Avoidance y mitigación.
Mitigación se traduce como la capacidad para reducir el daño, mientras que avoidance se considera la capacidad para evitar e ldaño totalmente. Por ejmplo:
Un dodge se considera avoidance pues evitas por completo el daño que iva a ser causado. Un block que absorve 300 puntos de daño se considera mitigación pués reduce el daño del golpe.
Se nos otorga una base de 5% dodge, parry, block y miss. Estos parámetros pueden incrementar, de momento, sin límite.
Está claro como funcionan el dodge y el parry. No puedes realizar nigundo de espaldas al enemigo ni estando stuneado
Shield block
Cuando se realiza un bloqueo con el escudo un número de daños equivalente al block value del personaje es absorvido. Cuando se realiza un bloqueo el golpe bloqueado no puede ser un crítico.
En Wotlk el sistema de avoidance sufrio unos cambios. El dodge recibido de Dodge rating, defense y agilidad, El parry recibido por Parry rating y Defense, y las chances de que un golpe hacia ti falle recibido por defense Todas ellas sufren Diminishing Returns. Esto significa que los ratings se van a hacer menos fuerte a medidad que vas agregando mas. Por culpa del Diminishing Return en Wotlk es mucho mas dificil lograr los 102.4% de avoidance que necesitabamos en tbc para impedir los Crushings Blows, los cual en Wotlk ya no es encesario ya que los crushings fueron removidos.
5.Pulls
Como tankes debemos organizar los pulls y llevarlos a término. Se pueden realizar los pulls con charge, HT, caminando o disparando (lo cual suele ser una forma civilizada de hacer las cosas )
Como tankes debemos conocer perfectamente el funcionamiento del threat y el agro, y los contactos por proximidad entre diferentes grupos de enemigos. También debemos saber cuando pulear y retirarnos a una vuelta de esquina, para propiciar el hecho de que los caster o ranged mobs de un pull se acerquen a melee, pudiendo controlarlos de una manera más eficaz.
En ocasiones resulta difícil cuando el resto del grupo del tanke no tiene las cosas claras o se impacienta y descoloca un poco el grupo de mobs, tirando una cura temprana innecesaria o un piroblast cuando los mobs aún no han llegado (en ese momento lo mejor es dejar morir al mago, evitará problemas futuros XD).
Unos de los pulls mas tipicos es Bloodrage- Heroic Throw(HT)- alejarse un poco del mob - Berserker Rage - Charge. Esta forma de pulear nos asegura una gran cantidad de rage por lo menos durante los sigientes 8-9 segundos del Berserker Rage.
6.Talentos
Los talentos siempre han sido algo muy personal, así como también son muy personales los métodos de tankeo y puleo, ya que no hay ningún universal al respecto. Dependiendo de las ideas de uno se pueden escoger unos u otros, puedes decidir si desviar 5 a cruelty o darle a puncture y a improved hs.
Algunas personas desean sólo tankear, otros quieren tankear pero ser viables también en pvp. Hay varias builds cada una con sus variantes y creo, y estoy convencido de ello, que no está todo inventado y que los tópicos hay que dejarlos a un lado.
Si es cierto que existen ciertos talentos que para un warrior destinado a realizar importantes labores de tankeo son básicos.
Esta es mi build: http://head.wowarg.com.ar/?talent#LA...Vctrx0bibIzsGo
Empale, para generar asi mas criticos brigidos que se reflejan en el threat. Variantes de esta build seria cambiar los puntos de Gag Order a Improved SR, o cambiar los puntos de Improved HS a Puncture.
8.Traducción de términos.
Inglés----------------------- Español
Shield Slam---------------Embate con escudo
Revenge--------------------Revancha
Sunder armor-------------Hender armadura
Heroic strike---------------Golpe heroico
Shield bash----------------Azote de escudo
Devastate-------------------Devastar
Thunderclap----------------Atronar
Demoralizing shout------Grito desmoralizador
Battle shout----------------Grito de batalla
Commanding shout-----Grito de orden
Hamstring------------------Seccionar
Disarm----------------------Desarmar
Spell Reflect---------------Reflejar hechizo
Concussion Blow-------Arremetida de conmoción
Taunt------------------------Provocar
Mocking blow-------------Falsa arremetida
Challenging shout------Grito desafiante
Piercing Howl------------Aullido penetrante
Cleave---------------------Rajar
Blood rage----------------Ira sangrienta
Berserk Rage------------Ira rabiosa (crei que berserk no se traducía, como nos gusta inventar blizz¬¬. BTW Berserk rules)
Last stand----------------Última carga
Shield wall---------------Muro de escudo
Defense rating---Defensa
Dodge rating-----Esquiva
Parry rating--------Parada
Block rating-------Bloqueo
Block value-------Valor de bloqueo
Talentos
Improved Blood Rage----Ira sangrienta mejorada
Tactical mastery----------- Maestría Táctica
Anticipation------------------Anticipación
Toughness------------------Consistencia
Shield Specialization-----Especialización en escudos
Last Stand-------------------Última carga
Improved Shield Block---Bloquear con escudo mejorado
Improved Revenge--------Revancha mejorada
Defiance---------------------Desafío
Improved sunder armor-Hender armadura mejorado
Improved disarm----------Desarmar mejorado
Improved taunt-------------Provocar mejorado
Improved Shield wall-----Muro de escudo mejorado
Cocussion Blow-----------Arremetida de conmoción
Improved Shield Bash---Azote de escudo mejorado
Shield Mastery-------------Maestría en escudos
One-handed weapon spec-Especialización en armas de una mano
Improved Defensive Stance-Actitud defensiva mejorada
Shield Slam-----------------Embate con escudo
Focused rage---------------Ira enfocada
Vitality--------------------------Vitalidad
Devastate--------------------Devastar
Algunas builds y sus explicaciones:
Gente, no tengo ganas que desvirtuen algo que hice con toda la onda para que mucha gente que me pregunta ingame como es la mano del warrior protect tenga a mano, asi que si se la quieren medir, vayan afuera de Dalaran y hacen un duelo.-
La build que esta puesta viene con la guia, es para los que comienzan o los que estan errados en ciertas cosas tengan algo de idea como puse al principio del thread.-
Yo uso esta:http://head.wowarg.com.ar/?talent#LA...Vctrx0bibIzsGo
Es una build con un buen aumento de generacion y reduccion de amenazas, con Impale y Armored to the theet.-
Tenemos esta también:http://head.wowarg.com.ar/?talent#LZGxcZiItrx0didIzsGo
Esta build esta basada para agro AoE, no es muy utilizada, pero es una, he visto aca gente con el improved cleave puesto, y con el glyph aumenta el daño a un tercer target.-
Esta es una build de alto threat:http://head.wowarg.com.ar/?talent#LA...MItrx0dibIzRGo
Sacrificamos shield specialization con solo 2/5, e incrementamos el daño melee con Deep Wounds, Armored to the Teeth y 2/5 en Cruelty.-
Gag Order incrementa el daño de nuestro Shield Slam en un 10%, e Improved revenge de nuestro Revenge en un 20%, Focused Rage 3/3 es muy eficaz para bajar nuestro costo de rage por los criticos de Shield Slam y Revenge.-
Estas son algunas builds con varios ejemplos y gustos, son todas sacadas del parche en que estamos por wowikki, hay varias mas, despues con tiempo las subo.-
Meta gems
http://www.wowhead.com/spell=55401: No soy partidario de esta gema para un warrior, para dk viene al pelo, pero por sobre gustos no hay nada escrito.-
http://www.wowhead.com/spell=55398: La que estamos utilizando en este momento tiene +21 defense rating+ block value, sirve lo mismo, esta recomiendo.-
Normal Gemas
1- http://www.wowhead.com/?item=36767
2-http://www.wowhead.com/?item=42157
3-http://www.wowhead.com/?item=40119
4-http://www.wowhead.com/?item=40167
5-http://www.wowhead.com/?item=42152
6-http://www.wowhead.com/?item=40139
7-http://www.wowhead.com/?item=40160
8-http://www.wowhead.com/?item=40126
9-http://www.wowhead.com/?item=40141
10-http://www.wowhead.com/?item=40116
11-http://www.wowhead.com/?item=40163
12-http://www.wowhead.com/?item=40118
13-http://www.wowhead.com/?item=40162
14-http://www.wowhead.com/?item=42154
15-http://www.wowhead.com/?item=40144
Hay gemas que no estan como +20 defense, +10 defense+15 stamina, y algunas mas, debido a que las que puse son del parche que nos siguen al que estamos jugando, ya que no encontre pagina que no este actualizada, pero es una idea de lo que tienen que tener para gemear.-
Enchants
Cloak Enchants
http://www.wowhead.com/?spell=44591 : +16 defense rating
http://www.wowhead.com/?spell=47672 : + 225 armor
http://www.wowhead.com/?spell=44500 : + 16 Agility
Chest Enchants
http://www.wowhead.com/?spell=44492 : +200 health
http://www.wowhead.com/?spell=44623 : + 8 all stats
http://www.wowhead.com/?spell=47766 : + 16 defense rating ( si se fijan, el link te tira a un enchant que dice +22 dodge, bueno, es para los parches que nos siguen)
Boot Enchants
http://www.wowhead.com/?spell=44528 : +22 stamina
http://www.wowhead.com/?item=38376 : +18 stamina en chest, feet, hands, legs y head.-
http://www.wowhead.com/?spell=47901 : +Give minor movimient speed+15 stamina
http://www.wowhead.com/?spell=60623 : +increase critical strike and hit rating by 12
Head enchants
http://www.wowhead.com/item=50369 : Requires Argent Crusade - Revered
Leg Enchants
http://www.wowhead.com/spell=50965 : Parche leatherworking, incrementa la stamina en 55 y la agilidad en 22.-
Shields enchants
http://www.wowhead.com/spell=34009 : +18 stamina
http://www.wowhead.com/spell=44489 : +20 defense en nuestro parche (+20 dodge en los siguientes)
Weapon Enchants
http://www.wowhead.com/?spell=27984 : increase Agility by 120 and attack speed slightly.
http://www.wowhead.com/?spell=44633 : +26 agility
Bracer Enchants
http://www.wowhead.com/item=44944 : +40 Stamina
http://www.wowhead.com/item=37346 : +15 Expertise
http://www.wowhead.com/item=22533 : +12 Stamina
http://www.wowhead.com/item=37337 : +6 All Stats
http://www.wowhead.com/item=22530 : +12 Dodge
Shoulders Enchants
http://www.wowhead.com/item=28882 : +13 Dodge (Honored con Aldor y Scryers)
http://www.wowhead.com/item=28889 : +15 Dodge +15 Stamina ( Exalted con Aldor, este parche cambio a estos stats despues del parche en el que estamos jugando, acualmente todavia esta el anterior)
http://www.wowhead.com/item=28911 : Exalted con Scryers
Glyphs
http://www.wowhead.com/spell=57167
http://www.wowhead.com/spell=57154
http://www.wowhead.com/spell=57152
http://www.wowhead.com/spell=64296
http://www.wowhead.com/spell=58345
http://www.wowhead.com/spell=57158
http://www.wowhead.com/spell=57155
http://www.wowhead.com/spell=64252
Glyph of Last Stand,Glyph of Blocking, estos glyph son reemplazados en versiones siguientes a la que estamos jugando junto con otros glyph, los link que coloco son de algunos que todavia estan con modificaciones y otros nuevos.
Como utilizar cooldowns defensivos
Hay habilidades con cooldowns de larga duracion que son utiles para situaciones extremas en las que la vida del tanque corre un peligro inmediato. Estas habilidades son principalmente Shield Wall y Last Stand.
Hay bosses que te exigen a veces esto, como Patch en su enrage, he visto tanques que lo utlizan en medio del combate, puede ser, ya que si tienen el talent mejorado de ambos mas sus glyhpos pueden meterlo hasta dos veces en la pelea, hablo por ejemplo de Patch o Loatheb.-
Es a criterio de uno para mi usar estas cosas, el que no se nos debe olvidar de tirar cada vez que este activo es Shield Block, como dice mas arriba, JAMAS deben colgarse con este spell, ya que otros dependen del mismo, como Shield slam.
Última edición por garza; 22/02/2014 a las 10:35
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Buscando otro espacio
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 10:45
Y... llegado al punto, un buen dps, también cuida su aggro...
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Enrage
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 10:53
Iniciado por
simi_m
Y... llegado al punto, un buen dps, también cuida su aggro...
Aparte eso, pero como te dije arriba, les importa el daño, ni siquiera se fijan sus builds, van con build pvp, pero el que no sabe nada es uno que estuvo todo la vida en pve.-
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Melody
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 12:43
En wowarg ni el 1% de los DPS va a las heros/instances/raids con hit rating capeado, y hasta tenes caposmasters que le decis "espera a que el tanque pegue" y te hace wipear 2 veces en anub rekan diciendo "solo le tire un searing pain"... O sino off tanks que van con righteous fury de una y no dejan al MT levantar el aggro... O sea... Que pretendes?
Por suerte muchas cosas cambian en cata (Si, me hice un warrior para tanquear), cualquier daño por mas minimo que sea que el warrior le haga a un bicho ya levantas aggro mal, tenes un daño desubicadisimo (Estoy metiendo 7k de revenge y 60% de eso a un segundo mob cercano, el 55% o mas del daño total de las instances lo hago yo como tanque), se mejoraron los spells de daño zonal asi que el thunder clap + rend son practicamente la fuente principal de aggro. Hice cerca de 50 dungeons y se me fue el aggro en 1 sola pelea y fue en la banshee que posesiona party members en stratholme que me poseyo a mi y mato a 2 de la party y despues no habia manera de sacarsela al healer de encima. Pensa que con el autoattack a un bicho no se me va el aggro, si meto 1 shield slam nunca mas se me va y sumale a eso que nadie pega mas que yo por ahora...
Aun con estos cambios existen pelotudos que pegan antes que yo, pero lo que antes te costaba un huevo sacarle de encima al bicho cambio muchisimo y ahora es re sencillo sacarselo, aunque vengan de a 40 mobs a la vez.
Para con respecto a la build que esta en la guia, tiene algunos talentos en PVP y le faltan bastantes cosas para mi gusto, no concuerdo con lo de no usar Cleave (¿Para que garcha queres la rage si no tiras ni Thunder Clap ni Cleave?), por mas "poco aggro que genere", sigue siendo una colaboracion que no te triggerea el GCD (Eso tambien cambia en cata, el Cleave pega mucho mas y te triggerea el GCD) ya que mete el damage en el swing.
Saludos Az!
Iniciado por
GM
Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".
Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.
Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.
Se me caía la pija.
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No se me ocurre nada
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 13:04
Az no afirmes eso por que despues de 65 los dps puede sacarte los bichos con facilidad, esta muy over el tanke a lvl bajo para promover que se usen estas spec sino no sale un dungeon ni loco
Despues te va a tocar algun lock demon y te va a pasear los mobs como loco
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint
Hyatt Montesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
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Moderator
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 13:24
Iniciado por
simi_m
Y... llegado al punto, un buen dps, también cuida su aggro...
mentira..el buen tanuqe agrea lo suficiente para que el dps no se preocupe.
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Enrage
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 22:43
Iniciado por
Azrael1985
En wowarg ni el 1% de los DPS va a las heros/instances/raids con hit rating capeado, y hasta tenes caposmasters que le decis "espera a que el tanque pegue" y te hace wipear 2 veces en anub rekan diciendo "solo le tire un searing pain"... O sino off tanks que van con righteous fury de una y no dejan al MT levantar el aggro... O sea... Que pretendes?
Por suerte muchas cosas cambian en cata (Si, me hice un warrior para tanquear), cualquier daño por mas minimo que sea que el warrior le haga a un bicho ya levantas aggro mal, tenes un daño desubicadisimo (Estoy metiendo 7k de revenge y 60% de eso a un segundo mob cercano, el 55% o mas del daño total de las instances lo hago yo como tanque), se mejoraron los spells de daño zonal asi que el thunder clap + rend son practicamente la fuente principal de aggro. Hice cerca de 50 dungeons y se me fue el aggro en 1 sola pelea y fue en la banshee que posesiona party members en stratholme que me poseyo a mi y mato a 2 de la party y despues no habia manera de sacarsela al healer de encima. Pensa que con el autoattack a un bicho no se me va el aggro, si meto 1 shield slam nunca mas se me va y sumale a eso que nadie pega mas que yo por ahora...
Aun con estos cambios existen pelotudos que pegan antes que yo, pero lo que antes te costaba un huevo sacarle de encima al bicho cambio muchisimo y ahora es re sencillo sacarselo, aunque vengan de a 40 mobs a la vez.
Para con respecto a la build que esta en la guia, tiene algunos talentos en PVP y le faltan bastantes cosas para mi gusto, no concuerdo con lo de no usar Cleave (¿Para que garcha queres la rage si no tiras ni Thunder Clap ni Cleave?), por mas "poco aggro que genere", sigue siendo una colaboracion que no te triggerea el GCD (Eso tambien cambia en cata, el Cleave pega mucho mas y te triggerea el GCD) ya que mete el damage en el swing.
Saludos Az!
El cleave para AoE todo bien, ¿para que lo queres simple target pudiendo gastar el rage en otro spells con mas threat?
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Buscando otro espacio
Re: Guia para tankes.
30/11/2010, 22:46
Iniciado por
el-filetero
mentira..el buen tanuqe agrea lo suficiente para que el dps no se preocupe.
Es subjetivo, si tenes un tank con poco gear, tenes que cuidar tu dps.
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<Prinz der Anatoray>
Re: Guia para tankes.
01/12/2010, 01:48
Muy buena guia Nip, como vos dijiste la build es algo personal, por ej, yo destinaría 2 puntos a Deep Wounds y otro al Concussion Blow. El bleed pasivo me asegura que en un push AoE voy a tener mas chances de que los mobs me peguen a mi cuando critee un Thunder Clap o Shock Wave, y el stun que voy a poder salvar alguno que no entendio muy bien el concepto "dejame aggrear mierda", me gustaria dejarlo morir pero en dungeon eso significa mas tiempo perdido con los adds.
"DIOS CONMIGO Y MI DERECHO"
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Re: Guia para tankes.
01/12/2010, 02:40
Iniciado por
el-filetero
mentira..el buen tanuqe agrea lo suficiente para que el dps no se preocupe.
Esto sólo pasó durante la Wotlk, y parece que en Cata no pasa más. Al menos en progresión no es poco común tener que cuidarse el aggro, a mi parecer. Que en una situación ideal un tank controle el aggro no significa no estar preparado para cuando no se da. Eso es manqueada del dps si llega a pasar. De otra manera estaríamos afirmando que al aprender una pelea hasta que el tank no puede compensar los errores de los dps no sale, y simplemente no es eficiente.
En pre BC la estrategia básica de Onyxia incluía pegarle con Wand hasta el 98% por el riesgo de robar aggro, que era muy real. Y después ir incrementando lentamente el dps.
Iniciado por
Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
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