Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
El cleave para AoE todo bien, ¿para que lo queres simple target pudiendo gastar el rage en otro spells con mas threat?
Yo hablaba de damage AoE, si no se entendio me debo de haber explicado mal.

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Esto sólo pasó durante la Wotlk, y parece que en Cata no pasa más. Al menos en progresión no es poco común tener que cuidarse el aggro, a mi parecer. Que en una situación ideal un tank controle el aggro no significa no estar preparado para cuando no se da. Eso es manqueada del dps si llega a pasar. De otra manera estaríamos afirmando que al aprender una pelea hasta que el tank no puede compensar los errores de los dps no sale, y simplemente no es eficiente.
Yo creo que el DPS tiene menos cosas de que preocuparse a la hora de las raids, una de ellas es controlar su aggro porque por una mania estupida de "pegar mas" o por tener el recount en la frente pueden provocar un wipe.

Cita Iniciado por Creep Ver Mensaje
El buen tanke es el que te hace safar de situaciones inesperadas.. El buen dps cuida el aggro. Conseguite un frostfire equipado vas a ver que ni el mejor tanke te baja el aggro de 98%. Si no usas cd para resetear el aggro vas a hacer transpirar al tank como negra en baile.
Indeed.

Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
claro, pero tene en cuenta q aca rightneous fury esta bugeado, x mas de q te lo saques seguis teniendo el porcentaje de aggro aumentado

y despues lo del hit rating... eso pasa xq la gente pide gs, no pide stats como se hacia antes
Yo siempre pedi stats, el garcha size me lo paso por las bolas.