Respondiendo esto creo que me voy del hilo...pero...
si te fijaras bien, no todos los Achiviements/Items/Monturas se pueden conseguir. Eso también le quita bastante emoción y más aún cuando lo llevas haciendo mucho tiempo.
Decir que un lado la pasa mejor que el otro es una mentira enorme. <<<<<< bt kubo
yo hago pve monton de tiempo y pvp ,y sobran los titulos, ,y de pvp lo unico q conseguis es el de the conquerer,es una lastima q no den premio,en cualquier server poca vida dan y este es un server prestigioso y no dan,no se q traman,en 2 meses de nax 25 q vas seguido ya estas armado hasta las bolas,si sos boludon y te dejas ninjar eso ya es otra cosa,monton de gente se esta llendo al ofi,por q no dan premios,y no cualquiera se esta llendo gente q viene jugando desde q el server abrio ,denles un toke de motivacion ,por q encima ulduar al principio ni va a ser para divertirnos ,va a ser puro test y caidas ,, desde ya espero q lo piensen de nuevo y den algo ,minimo,un item q no tenga nadie,una montu, o yo q se un nuevo spell tipo henkidama![]()