por favor escuchen el user que cito, yo estoy en la misma, con la diferencia que me cree los 2 pjs que tenia en otro lado hace un tiempo despues volvi al otro server que estaba y ahora me decidi que me vengo acá (en el medio tengo que mudarme y hacer todo el tramite de donante ni bien me mude) y para cuando ya este mudado y con los tramites hechos y yo me ponga a subir a 80 los 2 pjs (con uno me falta menos que antes) nadie va a querer hacer heros porque van a estar todos con t9 entero y full furioso (si es que uds ponen los emblemas de triunfo. Por favor larguen tipo promo unos dias un x2 gracias!
---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:35 ----------
P/D: de todos modos aunque yo salga perjudicado excelente que actualizen a 3 . 3 . 5.
P/D2: esta muy bueno el server y el laburo que hacen con el mismo al menos a level bajo no encontre ni un bug aun.
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:37 ----------
PD3: aparte otra cosa que esta barbaro de aca que no vi en ningún otro server es que uno no tiene que andar adivinando que talentos andan y cuales no porque esta todo reportado. Sigan asi es excelente (lo unico que no encontre aun es un listado de que esta abierto y que no para no meter la pata)