Tengo un Samsung GT-S5230 y veo q tiene el googlemaps, pero cuando lo qiero poner me conecta a inet. Hay alguna forma de tener googlemaps sin q te cobre? Tiene gps o algun parecido?
Pq la otra vez cuando fui a bs as, lo puse a google maps para ver q ondis y se conecto a inet (no se cuanto me saco de cred pero no importa) y cuando se cargaba marcaba donde estaba yo (masomenos) pero era claramente bs as.
no pene, con googlemaps se conecta a internet y te actualiza los mapas con la localizacion en la que estas.. creo que no hay forma de bajarte un paquete de mapas al menos que tengas un gps..
Tengo un Samsung GT-S5230 y veo q tiene el googlemaps, pero cuando lo qiero poner me conecta a inet. Hay alguna forma de tener googlemaps sin q te cobre? Tiene gps o algun parecido?
Pq la otra vez cuando fui a bs as, lo puse a google maps para ver q ondis y se conecto a inet (no se cuanto me saco de cred pero no importa) y cuando se cargaba marcaba donde estaba yo (masomenos) pero era claramente bs as.
gracias chicas mias
Googlemaps te cobra, te recomiendo que contrate un pack de navegacion. Pero ahí aplicaciones de GPS gratis para ese telefono pero para instalar la aplicacion tenes que flashear.
Última edición por muyflogger; 02/12/2010 a las 12:28