-
XU10J4P & BA3 driver
Re: Duda reparación (FIAT Palio)
06/12/2010, 15:52

Iniciado por
El_GaBy01
see... xD
es q el 4-1 corto que viene de fabrica, puede ser muy bueno para lo que lo diseñaron, pero el 4-2-1 largo da mas hp y salen mas rapidos los gases...
explicame algo, xq si uno deja libre el escape, se pueden doblar las valvulas?? uno de mis profes, agarro un motor que estabamos arreglando, apagamos las luces del aula, prendio el motor sin el multiple de escape, y veiamos las llamaradas, pero no se doblo ninguna valvula... es xq no lo llevo a altas revoluciones???
porque cuando la leva se cruza (el momento donde se quedan las valvulas abiertas, las de admision y escape) el cilindro aspira aire frio por el escape (poco pero lo suficiente) para que el brusco cambio de temperatura haga que la valvula pierda su temple y se doble/deforme
Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo
Temas Similares
-
Por Yandros en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último Mensaje: 18/05/2006, 10:55
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba