Yo lo unico que puedo decir con respecto a sub es que tengo un pensamiento parecido al de Aan , soy muy pocos los rogues que les veo futuro como sub o los veo jugando sub , me incluyo en la misma bolsa , al unico que puedo rescatar que podria jugar bien de sub y aprovecharia no creo que al maximo pero le daria un buen uso a sub es a kmd y no es de chupamedias , es el unico rogue que en arena me ha demostrado como se usa el rogue , es mas yo mejore de como jugaba de enfrentarmelo a el y a falcho en arenas . Y al unico rogue que hoy veo que podria llegar a usar sub sin que sea un pasatiempo nomas es a el ( a Falcho que borro el pj y tal vez a Bertha) , el resto ojala que me tapen la boca ( me incluyo en la misma bolsa del resto )

---------- Post added at 23:19:33 ---------- Previous post was at 23:03:34 ----------

Cita Iniciado por Cochise Ver Mensaje
Hola, sí, Shadowstep y Shadowdance querrían discutir un par de cosas con vos. Ambos te dan una serie de posibilidades contra un mage frost que por lo general no tendrías. El shadowstep hace que el mage tenga que cuidar mucho más el blink de lo que haría contra un muti; eso sin contar que el preparation resetea el cd del shadowstep 8D. Obviamente un buen mage frost le puede ganar a cualquier clase, pero porque tiene demasiadas herramientas. Anyway, no se, andá y mirate un video de cualquier rogue decente jugandole a un mage frost, y después decime que no tiene chances.
Y buscar la espalda no es tan complicado che, y buscar la columna en la arena mientras le dan murra a tu compañero o estás en un stunlock, o estás noveado, o snareado tampoco es tan facil.
Yo tengo un problema seria aca , yo con mutilate a un frost mediano lo hago recontra mierda por que lo fuerzo a que blinkee y sale vanish y stunlock seguro tira iceblock te le paras adelante y lo gougeas y es empezar de nuevo. Pero cuando juego en sub muchos mages ( por ahi solo jugue contra los buenos de sub ) esperan a que se termine el cheap shot y esperan al ks para blinkear y pierdo un stun importante y encima seguro me quede con la nova o slow por la armadura y el daño que hago no es suficiente como para darle miedo y que blinkee en el cheap shot y no quiero gastar el shadowdance de una ( por ahi es lo que tendria que hacer ) y es como que me quedo corto ( por ahi el problema es que tengo todo gemeado arpen :E)