Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
Yo lo unico que puedo decir con respecto a sub es que tengo un pensamiento parecido al de Aan , soy muy pocos los rogues que les veo futuro como sub o los veo jugando sub , me incluyo en la misma bolsa , al unico que puedo rescatar que podria jugar bien de sub y aprovecharia no creo que al maximo pero le daria un buen uso a sub es a kmd y no es de chupamedias , es el unico rogue que en arena me ha demostrado como se usa el rogue , es mas yo mejore de como jugaba de enfrentarmelo a el y a falcho en arenas . Y al unico rogue que hoy veo que podria llegar a usar sub sin que sea un pasatiempo nomas es a el ( a Falcho que borro el pj y tal vez a Bertha) , el resto ojala que me tapen la boca ( me incluyo en la misma bolsa del resto )

---------- Post added at 23:19:33 ---------- Previous post was at 23:03:34 ----------

Yo tengo un problema seria aca , yo con mutilate a un frost mediano lo hago recontra mierda por que lo fuerzo a que blinkee y sale vanish y stunlock seguro tira iceblock te le paras adelante y lo gougeas y es empezar de nuevo. Pero cuando juego en sub muchos mages ( por ahi solo jugue contra los buenos de sub ) esperan a que se termine el cheap shot y esperan al ks para blinkear y pierdo un stun importante y encima seguro me quede con la nova o slow por la armadura y el daño que hago no es suficiente como para darle miedo y que blinkee en el cheap shot y no quiero gastar el shadowdance de una ( por ahi es lo que tendria que hacer ) y es como que me quedo corto ( por ahi el problema es que tengo todo gemeado arpen :E)
Si no blinkea el cheap shot, ahi nomas cold blood evi/enve y vas a ver como blinkea, si no podes usar kidney/gouge>sprint al los y volves a lo mismo. Igual tenes que mirar bien en usar los vanish xq se te rompen de nada, muchas veces tenes q bancarte damage de misiles q ni te tendrias q preocupar para q no se te rompa el vanish, pero kb el emulador. A cochise q es contra el q dueleo siempre, x lo genral siempre terminamos 1 y 1.
Igual es una ruleta lo del vanish.