Muchachos, les dejo mi lugar dónde voy a subir material musica hecho pura y exclusivamente hecha por mi. No suelo subir muy seguido ya que cada track se tarda meses en realizar todo un proceso completo.
Cualquier critica es bienvenida siempre y cuando sea construida de la mejor manera.
Primer critica: SB - May 25 (Original mix) en este tema, se hace re monotono el primer tamborsito digamos. Despues el tema esta bueno
Es como que en todos los temas, agarras algun ruido y lo dejas sonando todo el dia, cuando se viene la musica con todo, en una especie de estribillo o al minuto, sacaselo, creo que quedaria mucho mejor, y no seria tan monotono.
Suerte^^
Primer critica: SB - May 25 (Original mix) en este tema, se hace re monotono el primer tamborsito digamos. Despues el tema esta bueno
Es como que en todos los temas, agarras algun ruido y lo dejas sonando todo el dia, cuando se viene la musica con todo, en una especie de estribillo o al minuto, sacaselo, creo que quedaria mucho mejor, y no seria tan monotono.
Suerte^^
Entiendo tu mensaje.
El estilo en particular se llama techno qe nació en los años 80 por Detroit. Este estilo suele ser caracterizado por los viajes mentales en la cual se llega al escuchar el tema, si yo sacase lo monotono, el acompañante del tema, perdería esa energia envolvente que po lo general suelen llevar estos tracks de este estilo.
Ese sonido que decis, aunque no lo creas, es el cierre de una campera subiendo, jaja. Gracias por la critica
Iniciado por Atribtos
No me gusta lo electro, pero por ahi si estoy aburrido me pego un pasada... lo anoto en favoritos.
No es electro. Es techno mas experimental y de otro tipo que lo comun.