Una pregunta a los que sean cerca de tigre.
Necesito llegar al parque de la costa desde morón, por ahora tengo entendido que tengo que ir con el tren hasta liniers y me tengo que tomar el colectivo 21 y bajarme en la estación de olivos en la calle maipu y de ahí tomarme el tren que me deja más o menos en 30 minutos en el parque de la costa.
Es así? Porque realmente no lo sé, estoy a ciegas, sino cual seria una mejor manera de llegar viajando?
Última edición por rOh; 04/12/2010 a las 00:12
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Hasta Maipú vas bien. Después tomate el tren hasta Tigre y qeda serca creo...
Osea, tomalo de Olivos.
Suerttte (:
Si era el tren, manquie y puse colectivo, me bajo en las estación y para donde qeda el parque, tenes idea?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
mira, con el 21, te bajas como bien dijiste en Puente saavedra y Avenida Maipú, pero si no me equivoco, el colectivo sigue el recorrido por la avenida maipu, y llega hasta el 2do puente (el primero es el puente saavedra), que es el puente de la costa, donde pasa un tren que te deja ahi nomas del parque.
90% seguro.
si estoy equivocado corrijanme.
Si era el tren, manquie y puse colectivo, me bajo en las estación y para donde qeda el parque, tenes idea?
Creo que apenas salis de la estación doblas a la derecha y dicen unos carteles para donde queda.
No me acuedo mucho, la ultima vez qe fui, fui en auto y hace como 3 años :/
La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .
te bajas y preguntas champion, despues averiguas el ultimo tren para retiro despues para consti, y despues para casa. o algun bondi. vas a ver que es lo mejor
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)
si no estas seguro de como ir tomate el 'tren de la costa' que te deja en la puerta directamente.
sino, te podes tomar el tba hasta tigre, te lo podes tomar de donde te quede mas comodo. de retiro o de donde mierda quieras.
no hace falta que vengas a olivos a tomartelo