Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
Eras Pvper, estabas en Desme, no?
Yo termine en desme, pero primero estube en gorilas proxenetas (pre wotlk) ahi raide 2 veces khazaran como mucho y nunca mas entre a una raid en la bc.

Despues woltk y gorilas se hizo "mean machine", ahi raidie un par de naxx pero ya la cosa era mas seria y siendo yo 100% cuelgue me dedicaba a perder arenas con draven y a ir a alguna raid cuando faltaba desesperadamente uno, si no, ni pedia ir.

Despues deje un tiempo y me meti en desme, ahi me junte con Az (no el az de aca) matu y agustim que me tubieron MUCHA paciencia y me enseñaron a jugar arenas, en 3v3 llegue a 1900 con matu y az tras lo cual me cambiaron por otro priest cuando arranco cambio la season porque ellos ya estaban para jugar a muchisimo rating cosa que yo no, y ademas yo estaba limitado por la pc (menos de 10 fps en arenas) y mis 256 de banda pancha.

Despues de eso, jugue 2vs2 con un warlock y llegamos a 1900 tambien... y despues de eso llego uno de los cuatrimestres mas jodidos de la facultad que tube hasta ahora, arranque a entrar poco tirando a nada y finalmente deje de jugar y no volvi hasta ahora (esto fue en noviembre del año pasado, o sea 1 año).

En el medio raideaba en desme cuando faltaba alguno y haciamos bgs y a veces arenas con neuron cazador y el resto de los vagos, para mi fue la mejor epoca porque desme era una guild puramente para boludear y justamente yo iba al ofi para eso, para boludear.