Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Yo propongo..... (offi.)

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Celestial Defender Avatar de Orochi_Drako
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Foreando desde el Laburo
    Mensajes
    57

    Re: Yo propongo..... (offi.)

    Cita Iniciado por Chiicle Ver Mensaje
    eh visto que una baaaaaanda ed wowargers se vinieron para el offi, y... el martes hay cataclysm, y me puse a fijarme, y hay como 4 o 5 guilds con gente de wowarg toda distribuida en ragnaros, horde.

    yo digo.... y si hablamos entre los capos polenta de las guild, y armamos una guild GRANDE, pero digo grande refiriendome a que ahora las guild leveleean, y eso, y para hacer progresion todos juntos, creo que si nos juntamos entre varias de las guild q se armaron, e intentamos hacer una guild CORE, se puede.

    aparte la mayoria son argentos, y los q no lo son, son amigos tambien, ya nos conocemos, y podriamos aprovechar mucho todo lo lindo q nos da blizzard en cataclysm.

    que se yo, a mi me gustaria hacer una guild hardcore, con buena cantidad de gente, cosa de nunca hacer pug, y aparte, podemos hacer los achieves de guild, el leveleo, etc, y tambien ayudarnos mutuamente entre todo.

    es solo una propuesta, q pienso q seria re copado, xq habiendo tantos q venimos del mismo lugar, no esta bueno q cada uno haga la suya en grupitos pobres, y perderte de hacer cosas copadas dentro del nuevo contenido por no tener gente, jaja.

    Opinen.
    Lo mas importante para que una guild funcione es tener un grupo bien unido de gente todos con el mismo objetivo y las mismas disponibilidades de skill (skill= pc+coneccion+gear+leer guias y ponerle ganas) y horarios.

    Si englobas a toda la gente de wowarg te vas a dar cuenta que no todos poseen los mismos objetivos (hardcore, casual, soft-hardcore, pvp, pve, etc), no todos juegan en los mismos horarios (no pueden asistir todos en mismo dia y hora de raid) no todos tienen buenas PCs y conecciones decentes ( algunos juegan con 3fps y 800ms etc) y lo peor que tiene wowarg es que son casi todos argentinos lo cual dificulta bastante la parte de tener un grupo unido, mucha gente orgullosa, mucha falta de humildad, etc
    Para colmo como se conocen todos en WoWARG y hay muchos amigos no podes darte el lujo de echar a nadie de la guild porque se arman un lindo drama y se van otros 10 amiguitos con el....asi que tener que bancarlos asi sean una carrys horribles que hacen menos dps que el tanque y se mueren en cada try...

    Armar una guild bajo el unico requisito para reclutar es que sean de wowarg es un fail.
    Cuando estes reclutando busca personas que tengan los mismos objetivos que vos, que jueguen en el mismo horario que vos, que tengan el skill minimo para cumplir esas metas y que posean una buena actitud positiva para progresar junto a todo el grupo....si cumple esos requisitos invitalo asi sea peruano y nunca haya estado en wowarg.
    Última edición por Orochi_Drako; 06/12/2010 a las 08:54
    DragonSlayer Bear, Lv85 Feral Druid (US-Ragnaros)

Temas Similares

  1. Propongo una idea!!!
    Por Mahuito- en el foro Dota
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/01/2006, 00:59

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba