Cita Iniciado por Orochi_Drako Ver Mensaje
Ese es uno de los problemas de los argentinos en general ¿que importa si es mexicano chileno peruano si el chabon juega bien? muchos argentinos prefieren morir a jugar con peruanos por ejemplo pero yo he conocidos peruanos muy copados y buena onda que ademas juegan muy bien. Como extra creo que a escepcion de Blacklash todas las demas guilds tops tienen GM mexicanos
Yo estuve en T K T. Probablemente la guild con mas progress de ragnaros cuando se fue pwnstar y quantum. El gm era terrible hijo deputa, era un mexicano que no le importaba nada y lo oficers tambien. El tipo este puteaba, humillaba les hacia saber al resto que para el todos eran una mierda. Que las guilds tops tengan gms mexicanos no dicen nada, anda a una guild con un gm mexicanote y despues decime si la mayoria no pertenecen a la peor lacra de ragnaros. Yo estuve mas de 1 año y medio raideando en el ofi. Tengo muchisima experiencia en este tema, raidie con peruanos venezonanos, colombianos, chilenos, con muchos de estos tengo contacto hoy en dia. Lo mio no pasa por ir a raidear a una guild latinoamericana, sino cuyos gms sean mexicanos. Los vagos son muchisimo mas agrandados que nosotros y son una mentira. Te recomiendo que no hables por resultados, osea decis que las guillds mexicanas son las que mas progress tienen, en parte esto es cierto. Pero al ser tan soretes espantan a la mayoria de los buenos player de sus guild.

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
Totalmente. La mayoria de los jugadores mas hardcore y buenos son peruanos y mexicanos. Independientemente te pueden tocar personas muy buenas como tambien basuras al estilo "Plastico" de Ragnaros.

Mi experiencias en guilds de argentinos fueron terribles fails.
Ese plastico es un hijo de re mil puta.