Resultados 11 al 20 de 37

Tema: [EVENTO] Dragón Guardian.

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Mister DJ. Avatar de Mels
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Quilmes.
    Mensajes
    645

    [EVENTO] Dragón Guardian.

    Hoy por la noche, aproximadamente a las 22.30hs., voy a realizar un evento en el cual podrán participar todos los Usuarios que deseen hacerlo (cualquier facción, cualquier nivel).

    Consiste en atravesar una serie de etapas hasta llegar a la etapa final, en la cual se encuentra un Dragón (el Dragón Guardian) que al matarlo dropea una llave que abre la puerta para ingresar a la Sala de Recompenzas.
    Hay tres etapas previas para llegar al fín. En la primera se encuentran criaturas comunes, fáciles de matar. En la segunda se encuentran criaturas nuevas muy poderosas, costará mucho matarlas. En la tercer etapa se encuentran criaturas defensoras del Castillo, conocidas pero difíciles de vencer.
    Una vez atravesadas todas esas etapas, en las cuales siempre la zona es insegura (se pueden atacar entre usuarios), llegamos a la etapa final. Ésta consiste en lograr vencer al Dragón Guardian que dropea la llave para poder abrir la puerta final para ingresar a la Sala, que también contiene criaturas muy poderosas, y encontrar los items que olvidó el Rey al abandonar el viejo Castillo que gobernaba tras haber perdido la primer guerra contra Lord Thek y sus malévolos fieles.

    Espero contar con su presencia.

    El evento ha finalizado y los ganadores fueron:
    BEERENS - Túnica de Rey (olvidó agarrar la corona, primer usuario que ingresó a la Sala de Recompenzas) + un plus (Escudo Real).
    TORONJA - Corona del Rey (se aprovechó del olvido de BEERENS) + un plus (Escudo Caótico).
    Dentro del evento hubo NPC's sorpresas, los cuales dropearon algunos items importantes.

    Algunas imágenes.



    Imágen de los ganadores.




    VIDEO DEL EVENTO (proximamente).


    Gracias Belén por colaborar, gracias Gian por filmar. ¡Gracias a todos por participar!
    Última edición por Mels; 06/12/2010 a las 21:03




    <PARANOID>

Temas Similares

  1. Guardian Of Honor
    Por lacunacoil en el foro Guilds
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/03/2010, 01:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba