Me pasa algo parecido: done en diciembre demoro unos dias en entrar, entra la donacion (a gx a wowarg ni noticias si entro o no), a los 2 dias se me caga el monitor, volvi hace poco al server, me mude y estoy esperando que me pongan el telefono pero estoy viciando de un ciber. Done, se acredita al dia siguiente en gx, y sigo haciendo cola para entrar. La cuenta es wowarg. Nunca ni en Diciembre ni ahora, me aparecio reset free de talentos, ni posibilidad de ver las monturas y companions, ni siquiera me saca el quee, por suerte ahora hay poca gente logueada sino me sacaria al toque. Encima ahora done 3 meses. En diciembre habia donado un mes. Por favor ayudaaaaaa!!!! Yo se que con 30 mangos nadie hace nada ni siquiera para pagar el hosting pero a mi la plata me cuesta asi sea 10 mangos.

---------- Post added at 18:56:27 ---------- Previous post was at 18:54:42 ----------

p/d: en la solapa que muestra los pagos abonados, en la parte de operaciones recientes no me figuro nunca absolutamente nada.