Opinion solidaria a un server con buenos valores, de parte de otro:

Una solucion viable a esto es la siguiente:

1) Se levanta el backup del dia 4 de Diciembre, en el servidor de pruebas.
2) Via XML, a mano, se copian los personajes afectados por este problema y se "pegan" sobre los personajes del servidor. Dicho en otras palabras, se recuperan los pjs que fueron afectados, copiandolos (solo a ellos) del backup del 4 de Diciembre.

Haciendo esto (con iweb o con pwAdmin), los personajes afectados recuperan todo lo que tenian hasta ese dia (dia antes del problema).

Esta es la opcion "mas rapida", dejando de lado que aquel que haya robado esas cuentas, pueda haberse pasado cosas a otros PJs. Pero al menos, se evita que personas honestas y del bueno juego, se vayan del juego, y dejando premiado al que hizo tal fechoria.

Algo mas dificil, sería revisar los .log y los .formatlog (archivos de logs del server de PW), traceando el destino de los items, pero significaría bastante mas tiempo de parte de los admins, teniendo en cuenta que el error fue de aquellos usuarios que prestaron sus cuentas a alguien a voluntad.

Creo que, la opcion 1 (traer del backup, via XML, a los robados) sería la mejor opcion. No hay rollback, los usuarios recuperan sus cosas, y si hay algun item que quedo dando vuelta por ahi, no es tan grave, como que se vayan los jugadores legales.

Atte.
Gastón B.