bueno como veran lo que dice el title, me voi a la mierda, no voi a volver a entrar a este foro ni al juego.
yo se que lo que hice esta mal simplemente espero que les devuelvan las cosas a todos(?)
me voy bien puteado como me lo merezco, y la verdad que tome todo con mucha gracia, porqe pese a que trataron de ofenderme, todo lo contrario me entretuvieron un rato y me divirtieron, me voy con la peor imagen y la verdad que me da lo mismo,

mientras parecia ser una persona ''normal'' con ustedes y comparti un tiempo con algunos me diverti me cage de risa y lime noches enteras espero que se acuerden,

ni se gasten en responderme porqe no pienso volver a abrir este foro cuando termine, y van a decir pendejo pajero porqe no te vas de una vez y listo, pero nose estoy al pedo fumando unos canutitos con bob marley y bueno..

PD1: PD dedicada a khala que dice q me fui de dux porqe phil me puso en BL, date cuenta amiga me fui porqe son unas basuras eran lvl 90+ y ni bola cuando alguien lvl bajo pedia ayuda
PD2: la pd1 termino
PD3: aca empieza la PD3
PD4: termino la PD3

bueno les deseo lo peor del planeta a todos porqe son una manga de cumbieros malcojidos por jey jey el avionsito en especial los GM del server que se la rascan a 4 manos dicen q laburan y tienen hijos y es mentira son unos chirigui de esos q te piden un trago de birra o te mangean plata afuera del boliche con los pantalones engrasados y agujereados por todos lados fumando cigarros qe encuentraqron tiraos por ahi
despues Imaginate que de repente se cae el árbol donde guardabas la bicicleta que te robaste para llegar más rápido a casa y pasa el negritovilla que siempre te miró con cara de que bien me vería yo con esas zapatillas y llama tu atención con un gesto que suele ser usado por AlpaChino en las películas de mafia pero no tenía en cuenta que tu viejo estaba escondido y lo sale a correr con el cinto que provoca la caida del pantalón y así tropieza y se parte la pera contra el cordón, el negro se ríe y vos te vas a tomar limonada sin semilla porque tenías un colador re loco que tapaba todo lo que no era agua



bueno chau espero que se mueran todos o que les agarre una enfermedad que sufran mucho PERO MUCHO.

NI SE GASTEN EN NADA PORQUE NO PIENSO VOLVER ABRIR ESTA PAGINA