Bueno, para los que no saben que son las siglas AoE significa Age of Empires II.
Vengo a ver si alguien quiere jugar al Age of Empires II: The Conquerors en una partida de internet que puede ser todos vs todos, 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4.
Si se perenden pongo los links del juego para que todos tengamos el mismo, los crack's y el GameRanger (Programa que hace que se pueda jugar en Internet variados juegos)
Age of Empires 2: Age of King + Expansión The Conquerors:
GameRanger (para poder jugar online, se lo bajan, se crean una cuenta y les van a aparecer todos los juegos que GameRanger tiene para jugar online, buscan alguna partida de AOE2 se unen y juegan)
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Yo no tengo la expansión "the conquerors", tengo la normal.. igual funca?
Con nosotros no vas a poder jugar, vas a poder jugar con los que tengan el AoE II normal sin la expansión.
Pero la expasión es mucho mejor, mas optimizado algunos gráficos, + pueblos, + cosas.
Ahí deje todos los link's de descargas, ahora subo un parchesito para que todos tengamos el mismo exe y ejecute bien en el GameRanger
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
el conquerors es lo mismo pero con 3 civilizaciones mas que son una garcha
al pedo
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
---------- Post added at 16:06:09 ---------- Previous post was at 16:05:44 ----------
Iniciado por Juanm
el conquerors es lo mismo pero con 3 civilizaciones mas que son una garcha
al pedo
Tiene mejoras en las civilizaciones y cosas más automaticas, como las granjas.
Iniciado por Sossyna