el q me qiera hacer un 1v1 pg en W3... bienvenido sea![]()
el q me qiera hacer un 1v1 pg en W3... bienvenido sea![]()
el gamerangerrrr (L)
jjaja estoy todo el tiempo ahi online, buscame por mail: [email protected]
me juego cada partida, y el CBA es una pasion
No tenes el link solamente de la expansión? O si o si me tengo que bajar todo de 0?
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
bajate un portable y te funciona sacha...no pesa mas que 150 megas todo..Si lo queres despues pedimelo
Rodri, me parece que no puede con el portable o yo por lo menos para jugar online en Voobly te pide el que viene con instalador.
<ossiRa>
portable x inet no se puede, pero para jugar al pedo sirve, total si lo agarran en internet, y no juega hace mucho lo hacen tortilla...el de 150 megas, con 3 megas de conexion, en 30 minutos como mucho en 1 hora lo tenes, mientras jugas a ese abris el jdownloader y te pones a bajar toda la expansion y todo junto y listox..
yo tengo los cd's postas... cuando me compre esta pc me vinieron de regalo el II comun y la expansion del conqueror... igual como con mis amigos no podia jugar en internet, me baje el de internet... dsp me fijo si puedo jugar, hablame al msn y vemos
igual soy malo para el age jaj
roh, dps conectate msn y jugamos.
Me lo estoy bajando, lo malo es que las partes pesan poco y me tardan 8 min en descargar, por lo tanto tengo que esperar 7 min mas para bajarme la otra parte. En conclusión, si pesaran 250mb cada parte tardaría la mitad de tiempo.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba