Ya me bajo 1.. ahora va por el 2º link... cuando termine te aviso lucas por eme..
---------- Post added at 22:27:05 ---------- Previous post was at 22:24:13 ----------
Iniciado por pablingui
depende, tenes internet de pobre o de gente normal?
Nono, pobre pobre.
Iniciado por rOh
Yo con mi internet pobre, cada parte de 90 mb que subi me tardaba media hora, mega te pide 20 minutos entre cada link acordate de eso, son las 9 y media 5 partes son 2 horas y media, llegas justo si bajas ahora y te tarda más o menos 30 mins cada uno.
Lo maximo que baja el JDownloader (un poquito mas rápido que bajarlo por internet) es 35 kb/s... Así que imaginate que tan pobre es mi internet. Y de paso sacame el calculo cuanto tardo.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
A mí me baja a 50/60 kbpcs y me tardo medía hora cada uno, calculo que si le saco unos 15/20 kb se sumarian unos 15/20 minutos más.
Para las 12 no llegas a bajarte todo, si lo extienden a la 1:30 sacha puede jugar..
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.