Vs ud:
Bueno ultimamente los ud estan llendo mucho a mass gargs y mass gouls, bah, mejor dicho casi todos los ud lv30+ van a mass gargs, asi que me voy a orientar mas a estrategias para parar eso.
Antes que nada vale aclarar que van a tener q spotear mucho... o conseguirse un mh

(joda ee)
Para empezar :
A) En un mapa medianamente mediano grande o tendiendo a camper, Les recomiendo fast exp, en que consiste esto, salen con huntz o archers ( dependiendo de tu micro) con hero beastmaster, dh, keeper o warden, ( si van a ir a huntz recomiendo warden ), y en lugar de techear construyen el tree of life cerca de la mina donde te vas a expandir, a una distancia tal que no te ataquen los creeps ( o si no te la hacen cajeta), y cuando se temrina el tree of life van creepean la mina y se expanden.
Es muy probable q si se la scoutean se la vallan a hacer mierda, por eso por experiencia propia recominedo hacer el aow antes que el tree of life.
Es muy util.
B) Esta consiste en doble aow, y masseamos tier1, muchas unidades es la clave, juntamos hasta 50 o 60 de food y atacamos. ( puedo ser combinada con fast exp). ami me ha funcionado muchas veces, pero si la ven jodida no se queden a perder units al dope, vallanse a la mierda.
C) Fast tech, muy simple, juntamos 180 y techeamos, con un altar y 1 moonwheel. Es riesgoso, y vas a estar muy rusheable, pero si te sale bien vas a tener una gran ventaja.
Para mid/late.
D) la comvinacion huntz/dots/dryads es un counter perfecto a mass gouls, pero no creo q puedan parar mass gargs, anq yo lo he hecho si el ud tiene buen micro la van a tener dificil. Es una buena strat si no tenes mucho micro.
E) mass archers con mass dots, Muy buena, el unico counter a mass gargs con unidades de tierra, tambien counter a mass gouls pero va a necesitar mucho micro, solo recomendada para jugadores experimentados.
F) giants con dryads. Esta strat arrasa arañas, arrasa abominations, y puede parar mass gouls con buen micro, pero no recomendada vs mass gargs. (Esta strat es muy buena en late game)
G) Docs dryads dots. No siempre funciona, si le agregamos unos hypos puede ser el counter de todo, pero necesitas muy buen micro, mucho oro y aveces no funciona como se espera, no muy recomendada.
H) creo q la h es la letra q sigue no me acuerdo

, bueno esta consiste en mass arqueras montadas ( obviamente de hypogrifos), no la uso yo, pero he visto reps en las que la usan, si el ud es bueno les va a empezar a sacar fiends, y ahi uds tienen q sacar talons... no se, yo no la uso pruebenla si quieren.
Bueno esto es todo por hoy amigos mañana seguire con la guia vs orc, si les gusto bien si no les gusto chupenla, si tienen alguna duda o quieren alguna rep aca esta mi mail
[email protected]