Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 897

Tema: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

  1. La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Frey Ver Mensaje
    Lo que da bronca es que no podés decir ni "a" en contra de la inmigración ilegal o las ocupaciones estas porque enseguida sos un xenófobo, racista, pronto te van a decir que sos del KKK también.
    Además, por más que les pese a muchos, todavía no estamos en el comunismo, así que que yo sepa no pueden tomar los edificios que les gusta eh.
    1- Todo depende de como lo digas, como lo expreses y si es con el fin de ofrecer una solucion o simplemente expresar tu desprecio, como es en este caso, ya que vos mismo no ves otra forma de estar en desacuerdo que siendo xenofobo, racista o que pronto te digan q sos del KKK tambien.
    2- No tenes ni puta idea que es el comunismo.

    Yo pienso que no estoy a favor de que tomen terrenos, pero tampoco estoy encontra. Nadie les dio otra opcion todabia, la unica opcion que les dieron es "Vallance, chau", si esa la unica opcion, no me parece mal lo que hacen, almenos llamaron la atencion y ya no pueden hacer lo que se les cante asi como ah pasado antes.


    .
    .



  2. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Que los parió a muchos, que poco amor tienen por su Patria, su extensión y la defensa de un pueblo que está hecho mierda todo. Para variar da pena que haya gente en nuestro propio país, argentinos, que no defiendan a los mismos compatriotas.

    Lo google si , pero la fuente es el consulado boliviano... suficiente para mi. Un ejemplo claro y conocido de como es para con nosotros en países limítrofes.


    http://www.consuladoboliviano.com.ar...php?q=node/108

    ARTI**** 5.- Se entiende por inmigrante al extranjero industrial,
    agricultor, inversionista en empresas de producción o comercio de
    exportación profesor de artes, ciencias u oficios o que realice cualquier
    actividad de utilidad social, no mayor de 45 años, que no adolezca de
    enfermedades infecto contagiosas y no esté comprendido en las causales de
    in admisión previstas en este Decreto Supremo, que ingrese al país con el
    propósito de asentarse definitivamente en el territorio nacional, integrarse a
    la sociedad boliviana y trabajar en labores productivas.

    Toda inmigración deberá tomar en cuenta los requerimientos demográficos de
    la Nación y propenderá a una integración económica, social y cultural.

    ARTI**** 62.- Toda empresa de transporte internacional quedan
    obligadas a transportar a su cargo, fuera del territorio boliviano y en el plazo
    que se les fije, a todo extranjero cuyo rechazo o expulsión ordene el Supremo
    Gobierno, la Subsecretaría de Migración o las autoridades com****ntes.
    Si en el momento de control migratorio la autoridad migratoria rehusara la
    admisión de un extranjero, la empresa de transporte en que dicho pasajero
    hubiera arribado al país queda obligada a llevarlo, por su cuenta y riesgo, al
    país de procedencia, al de origen o a otro país que lo acepte



    ARTÍ**** VII
    DE LA EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS
    ARTÍ**** 48.- Serán expulsadas del país u no podrán ingresar en el
    futuro a territorio boliviano, los extranjeros comprendidos en las siguientes
    causales:
    a. Que porten o presenten en cualquier tiempo pasaporte cédula de
    identidad u otros documentos falsos o adulterados;
    b. Que hubieran ingresado ilegalmente al país, infringiendo normas
    establecidas en el presente Decreto Supremo o que formulen
    declaraciones falsas o presenten documentos o contratos simulados ante
    las autoridades de Migración o las de trabajo;
    c. Que fueran sorprendidos permaneciendo en el país, sin causa justificada,
    mayor tiempo que el que tuvieran autorizado por su respectiva visa o
    permanencia.
    d. Que les hubiera sido cancelada o anulada su permanencia o su
    radicatoria;
    e. Que estuvieran dedicados a comercio ilícito o hubieran ejecutado actos
    contrarios a la moral pública o la salud social o dedicados a la vagancia;
    f. Que intervengan directa o indirectamente en actividades relacionadas con
    trata de blancas, narcotráfico, terrorismo, comercio o tenencia de armas,
    falsificación de moneda o aquellos que encubran o protejan a quienes
    estuvieran dedicados a ellas, aún cuando las sentencias condenatorias no
    determinen su expulsión.


    Por otro lado estos asentamientos los hace gente que ya esta viviendo en "otros" asentamientos, no viajaron la noche anterior para sentarse ahí, ni son gente que dormía en las calles en Constitución. Si conocieran la interna de la villa sabrán perfectamente que alquilan las casillas que construyen.
    Y de la delicuencia y los inmigrantes (en la Arg. todos legales, porque jamás hubo una política seria al respecto) no es del todo desacertado.. pregunten en los juzgados.. Mi ex lider de mi clan en elwyn trabajaba como asistente del fiscal el Ramos Mejía y decía que el 80% de los ingresantes eran todos sin documentación Arg. Me gustaría ver una investigacíon al respecto en todos los juzgados de la Capital Federal y Cono urbano.
    Considero que mas de uno que "exige" planes no lo merece mas que otro pobre cualquiera nacionalizado, ni siquiera hablo de Argentino nativo ok. Quiero que entren al sistema como corresponde y paguen impuestos que ellos mismos colaboren en la repartija de terrenos..
    Y repito muchos acá hablan porque el aire es gratis y se creen mas PROS que Macri por ser Zurdos.. y realmente son todos del mismo barro por no decir la misma caca pero con distinto olor no mas ...

  3. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Frey Ver Mensaje
    Lo que da bronca es que no podés decir ni "a" en contra de la inmigración ilegal o las ocupaciones estas porque enseguida sos un xenófobo, racista, pronto te van a decir que sos del KKK también.
    Además, por más que les pese a muchos, todavía no estamos en el comunismo, así que que yo sepa no pueden tomar los edificios que les gusta eh.
    Con un poco de esfuerzo a lo último tiraste el post más pelotudo del thread.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Con un poco de esfuerzo a lo último tiraste el post más pelotudo del thread.
    La primera oracion es mas que correcta.

  5. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    yo creo q todos estamos de acuerdo en hacer algo contra los inmigrantes ilegales, una cosa es tener actitudes xenófobas como las que tiene Macri en su discurso y otra es establecer un acuerdo entre los paises de donde emigran, y tratar de llegar a un acuerdo si se los manda de vuelta a su país de origen o si se los legaliza, pero matar 3 personas soluciona algo? no digo q ellos sean santos pero al fin y al cabo son 3 vidas.

  6. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Hola buen día, vengo a postear =D

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Pero nadie dijo que deportar es la solucion a este problema, yo te pregunte, a vos que vivis criticando a macri y los desalojos, que haces?
    Porque tomas la posición del zurdito promedio que no tiene ninguna puta solución, vive en la nube de pedo y se dedica a criticar las soluciones ajenas porque no dejan conformes a todas las partes.

    O sea te lo digo de onda, porque desalojarlos a la fuerza es una solución, te puede no gustar pero vos no diste ninguna, y ya que me dijiste que no les vas a regalar nada te la veo jodida. Si los dejas ahí a que se instalen por el momento no los sacas mas y les estarías regalando el terreno prácticamente.
    El tema es que la solucion del zurdito drogón es irrealizable por que al empresariado no se le puede tocar el culo.

    Por ejemplo una buena solución sería EDUCAR a la gente que vive en las villas para que, por ejemplo, no tengan 15 pibes, enseñarles oficios y conseguirles trabajo en blanco.

    Obviamente para conseguirles trabajo en blanco hay q desbaratar todas las organizaciones ilegales que explotan paraguayos peruanos y bolivianos por que como son indocumentados les pagan dos monedas.

    Para mí, por ejemplo, en vez del desalojo una buena opción es que el Gobierno intervenga el asentamiento, lotee "oficialmente" los terrenos, se los expropie a los explotadores y que meta a la gente que los alquila en un hipotecario para que puedan comprarlos y ser dueños, amén de documentar los indocumentados y conseguirles trabajo en blanco.

    Ahí tenes una solución, el tema es que requiere mucho trabajo, tiempo y paciencia, y siempre es mas sencillo ordenar el desalojo y repartir goma, el problema con eso es que la gente no desaparece mágicamente, va y usurpa otro lugar.

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Todos se vienen para la capital y conurbano. Que se vayan a lujan, 70km de capital o para el interior.. ahi no joden a nadie si toman un parque.
    Eso es correcto, pero faltan políticas del Gobierno Nacional, Provincial y de la Cuidad para des-centralizar el país, si el 80% de las posibilidades laborales estan en capital federal, y todas las empresas se radican en capital federal (véase sus HQ), es obvio que vas a tener una cantidad monstruosa de gente viviendo acá, gente que a su vez tiene hijos y que sigue sobrepoblando la cuidad hasta que colapsa.

    De hecho, la zona norte de capital federal (y no me refiero a los barrios paquetes, sino haciendo una linea y dividiendo capital en 2) está al borde del colapso, el tema es que el que vive en Belgrano no quiere irse a vivir a Villa Soldati, si se invirtiera a conciencia y los barrios mejorasen la gente no tendría problema en irse a vivir a otro barrio.

    Por otro lado, cuando hay alguna solución razonable, como por ejemplo la de Alfonsín de trasladar la capital a Viedma (como hizo Brasil con Brasilia) se descomprime un montón de población de un solo lugar y se "federaliza" mas el país, el tema es que si la gente se le caga de risa en la jeta cuando lo propone y lo acusan de loco nunca va a cambiar.

    El tema es que el que tiene que generar la infraestructura en las provincias para incitar a la población a que migre son los Gob. Provinciales y el Nacional, pero bueno, parece utópico que alguien se ponga las pilas para poder hacer eso.

    También... habria que recuperar las tierras que se vendieron a precio vil a empresarios y particulares extranjeros...

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Perdon? Como es esto, los españoles vienen a trabajar pero los bolivianos/paraguayos/peruanos vienen a robar/rascarse/vender droga? De donde lo sacaste?

    Argentina es un pais de inmigrantes, estoy seguro que no hay mas de 5 de los que postearon aca con los cuatro abuelos argentinos. Que hubiese sido si cuando vinieron les cerraban las puertas? O a los europeos no hay que deportarlos?

    El ocupamiento esta mal? Si, pero tampoco vayamos al extremo de echarle la culpa de las drogas y delincuencia a los inmigrantes, Macri (como es habitual) se esta queriendo lavar las manos, le esta tirando todo el fardo al gobierno de la nacion.
    Sin ir mas lejos, cuando empezó la migracion masiva de inmigrantes a Argentina por la época de la WW2 o del Franquismo en España, también la gente que vivía aca se resistía, y eran los "negros de mierda", pero bueh...

    Con respecto a Macri, si, se esta haciendo el gil como es su custumbre, encima dijeron que pidierno que intevernga la Federal por que la Metropolitana no tiene equipamiento "anti-motín" (el que usa gendarmería) así que encima que se patinó fortuna para armarla no tienen una mierda de equipo... amén de que le viene muy cómodo por que le pasa el "trabajo sucio" a otras fuerzas del orden.

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Yo tambien tenia 4 abuelos nacidos en Argentina. Igual es cualquiera porque en algun momento vinieron de Europa, no tengo descendencia Mapuche. Y de todas formas, fue hace mucho, es como que yo te dijera que si queres crecer como pais invadí chile, porque los Romanos lo hacían y tan mal no les fue, los tiempos cambian.
    Desde luego que los tiempos cambian, de hecho, cambiaron tanto que la gente que en 2001 se iba a refugiarse a España para laburar explotados por dos sope y ser tratados de "sudacas" ahroa esta volviendo por que España se va al carajo, de hecho hay Españoles inmigrando a Argentina por que se está mejor que allá, a esa gente no la deportamos tampoco? Si en definitiva vienen a ocupar un puesto de trabajo que podría tener un Argentino, o como son Europeos son "gente bien"?

    Cita Iniciado por Frey Ver Mensaje
    Lo que da bronca es que no podés decir ni "a" en contra de la inmigración ilegal o las ocupaciones estas porque enseguida sos un xenófobo, racista, pronto te van a decir que sos del KKK también.
    Además, por más que les pese a muchos, todavía no estamos en el comunismo, así que que yo sepa no pueden tomar los edificios que les gusta eh.
    Para nada señor, yo estoy en contra de que se ocupen espacios públicos y se alquilen a los mas necesitados, simplemente lo que estoy planteando es que repartir castigos a los que alquilan esas propiedades para desalojarlos no es la solución, ni los que viven ahí son "negros de mierda", simplemente lo que me emputa es la gente de opiniones ligeras que solucionan todo con un "quemen la villa, maten a los negros y listo"

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    Por otro lado estos asentamientos los hace gente que ya esta viviendo en "otros" asentamientos, no viajaron la noche anterior para sentarse ahí, ni son gente que dormía en las calles en Constitución. Si conocieran la interna de la villa sabrán perfectamente que alquilan las casillas que construyen.
    Y de la delicuencia y los inmigrantes (en la Arg. todos legales, porque jamás hubo una política seria al respecto) no es del todo desacertado.. pregunten en los juzgados.. Mi ex lider de mi clan en elwyn trabajaba como asistente del fiscal el Ramos Mejía y decía que el 80% de los ingresantes eran todos sin documentación Arg. Me gustaría ver una investigacíon al respecto en todos los juzgados de la Capital Federal y Cono urbano.
    Considero que mas de uno que "exige" planes no lo merece mas que otro pobre cualquiera nacionalizado, ni siquiera hablo de Argentino nativo ok. Quiero que entren al sistema como corresponde y paguen impuestos que ellos mismos colaboren en la repartija de terrenos..
    Y repito muchos acá hablan porque el aire es gratis y se creen mas PROS que Macri por ser Zurdos.. y realmente son todos del mismo barro por no decir la misma caca pero con distinto olor no mas ...
    100% de acuerdo, a los que piden planes hay que EDUCARLOS y darles posibilidades de que puedan conseguir un trabajo honesto y puedan sailr por si mismos, a los que te dicen "eh no yo quiero un plan y que el gobierno me de una casa", insistir hasta que entienda, sino deportarlo, es tan sencillo como eso.

    El problema es que, amén de los vagos, el tipo que quiere laburar, pero esta forzado a vivir en una villa que lotea un hijo de puta sin escrúpulos y la única posibilidad de laburo que tiene es en negro por que no tienen documento (y no digo solo inmigrantes, hay argentinos que nacen en villas y tmp tienen documento) es obvio que estancas la situacion y solo se sigue empeorando por que la densidad de la villa va a crecer siempre.

    Como dije mas arriba, tiene a favor el Gobierno que las tierras que se lotearon SON del gobierno y no de un privado, así que pueden tranquilamente encarcelar a los que se abusan de los pobres, proveer asistencia para que las edificaciones sean seguras y darle a sus habitantes créditos hipotecarios para que puedan ser dueños, en adición obviamente de buscarles algún laburo para que puedan pagarse su casa.


    Edit: Waat estas al borde del ban, si no tenes 2 dedos de frente para participar en una discusión civilizadamente anda a outlands a postear gatitos en el th de 4chan...

  7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Yo pienso que no estoy a favor de que tomen terrenos, pero tampoco estoy encontra. Nadie les dio otra opcion todabia, la unica opcion que les dieron es "Vallance, chau", si esa la unica opcion, no me parece mal lo que hacen, almenos llamaron la atencion y ya no pueden hacer lo que se les cante asi como ah pasado antes.
    Si vos te vas sin un peso a Uruguay, esta bien que tomes un parque porque no tenes donde caerte muerto? El estado uruguayo tendría que darte opciones?
    La unica opcion que podes darle a un Argentino es reubicacion, al resto dale el raje.

  8. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    ok, ser zurdo, o irme a la goma. copada libertad de expresion.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  9. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    A mi me parece que no es solo culpa de los empresarios, a ver, voy a dar un ejemplo.

    En la industria faltan MUCHOS soldadores, torneros y gente de ese estilo... vamos al caso de los soldadores, lo unico que tenes que hacer es aprender (ahi deberia el estado ocuparse de enseñarles), acto seguido te inscribis en monotributo y vas por talleres y fabricas ofreciendo tus servicios (lo unico que necesitas es una moto u bicicleta para ir por los talleres / fabricas, la maquina para soldar te la dan ellos normalmente) soldas lo que tengas que soldar, haces tu hermosa facturita, te garpan de contado y te vas con 500 pesos o mas en tu bolsillito, y no le debes UN CARAJO ni a un puntero politico ni a ninguna de esas lacras.

    Arrancas asi y tarde o temprano si sos bueno vas a conseguir laburo en planta permanente, y estamos hablando de sueldos en blanco y arriba de 5 lucas, no seras millonario pero claramente no vas a vivir en una villa.

    Como eso faltan por ejemplo enfermeras, o el otro dia mandaron a reciclar pilas al extranjero... ¿por que mierda las mandan al extranjero? que las reciclen aca y que los cartoneros laburen ahi en lugar de revolver basura miserablemente.

    Pero no, en lugar de eso es mas facil que el plan social apunte a 1400 pesos por rascarte las pelotas "arreglando" una plaza... que para colmo esos planes en cuanto el estado no tenga mas guita los cortan todos y ahi se va a armar un quilombo que ni te cuento, para colmo estan a la discrecionalidad de los politicos que ya se sabe que en este pais a los politicos no les podes dar discrecionalidad porque te devuelven clientelismo y negociados.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. PierrotLeFou for export Avatar de El_GaBy01
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Con tu vieja
    Mensajes
    168

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    me da gracia... dicen de darle trabajo a los inmigrantes, legalizarlos dandoles documentos y demas... porque? porque tenemos que hacerlo por ellos cuando ellos tendrian que haberlo hecho desde un principio??

    darle trabajo a los demas, mientras que nuestra gente, los ARGENTINOS, los argentinos de la villa o de los lugares pobres se cagan de hambre porque no tienen laburo... primero, resolvamos los quilombos de nuestro pueblo, dediquemonos a ser nosotros mejores, y luego si ofrecerles a la gente extranjera que viene en busca de una vida mejor...

    nose porque la gente se horrorisa con la deportacion de inmigrantes ilegales... son ILEGALES, contra la LEY!!! queremos que los ilegales, legalisarlos, queremos darle trabajo a los ilegales... le estamos dando oportunindad a la ILEGALIDAD!! si le damos trabajo a los ilegales, le damos educacion, le damos, le damos... no piensan que van a venir mas porque le "damos lo que necesitan" sin tener q ganarselo??

    PRIMERO: LOS ILEGALES, A SU PAIS, QUE HAGAN EL INGRESO A SU PAIS DE LA FORMA LEGAL
    SEGUNDO: ASEGURARSE DE TRABAJO Y EDUCACION PARA LA POBLACION ARGENTINA!!
    TERCERO: EL EXCEDENTE DE TRABAJO, SI ES QUE QUEDA, QUE SEA PARA QUIEN LO DESEE, Y ESTE EN EL PAIS DE MANERA LEGAL!!!

    dense cuenta que no existe el control fronterizo!! si nosotros no cuidamos nuestro pais, quien lo va a hacer??

Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2009, 16:32
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/01/2006, 21:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba