...excelente publicidad

Bernie, un fenómeno.


Si del cielo te caen limones ...

El pasado 24 de noviembre el capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un atraco callejero en el que le robaron sus pertenencias y de paso le dieron una tremenda paliza. Entre los artículos que le robaron estaba su reloj Hublot, una de las mejores marcas del mundo.

El genio del mercadeo y la publicidad, en lugar de esconderse mientras se recuperaba de los moretones, decidió enviarle una fotografía al Gerente de la relojera suiza, reloj oficial de la Fórmula 1, con una nota que decía "lo que hace la gente por un Hublot".





Afiche de la campaña de relojes Hublot. Autosport


De inmediato el hombre fuerte de Hublot se comunicó con su departamento de publicidad y puso en marcha una campaña que ha batido récords en su primera semana.

La foto y la frase original que le envió Ecclestone son la impronta de la genial campaña.

De Ecclestone se han escuchado críticas de todo tipo a lo largo de sus años como el zar del gran circo de la velocidad, pero lo que nadie puede desconocer es que es un genio para convertir en oro todo lo que toca. Un verdadero visionario del mundo de los negocios.


Copy & paste de: Si del cielo te caen limones ... - Yahoo! Deportes Argentina