Es un juegazo hasta que llegas al final, que final ortiva...
No importa un carajo lo que hiciste en todos los juegos, o sea, elegis a, b y c y listo.
Encima el final choto fanservice donde vive Shepard, cualquiera, como sobrevivio la caida?
No hay drama conque el vago se muera, durante todo el juego hacen referencia al sacrificio, pero el que revienten todos los Mass Relays... dejate de joder, la mitad de la Galaxia hecha pelota. Sistemas enteros sin las estaciones de combustible, refugiados que no van a tener forma de conseguir suministros.
El unico final viable que vi era el de la sintesis... dado que asi al menos zafa toda la galaxia, eso si, con la mitad viviendo en el sistema solar XD
Si elegis controlar los reapers, tenes el drama de las necesidades de los refugiados.
Si destruis a los reapers (por mas que sea el que te hace zafar ilogicamente a Shepard al final) te cargas media galaxia.
Y que carajo hacia la Normandy metida en un Mass Relay? (Joker cobarde XD)
Encima no hay epilogo... Queria saber que paso con todas las decisiones que tome...

Por otro lado, lo del caos no me convencio. Podes hacer la paz entre los Geth y los Quarians... le estas probando en la cara de que si se ponen las pilas los sinteticos no van a matarlos a todos, es mas, es en ese ciclo donde realmente funciono la relacion entre organicos y sinteticos.
Por otro lado, en el ciclo de Javik los proteans tuvieron un alzamiento de sinteticos y los mataron a todos, y jamas volvieron a caer en el mismo error. Para que hacerlos pelota?

Todo bien, pero se noto que el final esta agarrado de los pelos.

Yo hice dos Shepard en los ME 1 y 2, uno con el que jugue normalmente, el canon Shepard. El segundo haciendo todo mal, es mas, deje morir toda la tripulacion al final de ME2 salvo por Shepard, Garrus y Kasumi, esperando ver como esto repercute en el 3... y va a ser exactamente lo mismo que con el primer Shepard, se va a sacrificar y va a salvar a la galaxia de la misma pedorra forma que lo hizo el otro ¬¬... la verdad un bajon

Ahora, desde un punto de vista mas geek... que tan rapido puede volar una nave en el Mass Effect? Se que pueden ir mas que la luz porque EDI te lo dice a cada rato cuando te fugas de un area con Reapers, pero... de un sistema a otro tenes muchisimos años luz... ¬¬


Alguno encontro gliches graficos? Yo me tope con una banda. Personajes que desaparecian en los dialogos y resulta que estaban en posicion 0 (brazos extendidos y en la posicion donde los ponen al disñar el mapa, despues se mueven y hacen lo q deben hacer mediante scripts). Tambien algunos se descogotaban (humanos nomas) cuando me hablaban porque tenia a Shepard detras de ellos y la cabeza les giraba 360 grados XD.
Tambien se me colgo Shepard mirando a gliph mientras hablaba con Liara y se descogoto XD. Tambien Shepard se quedaba medio flotando cuando tropezaba contra una pared o una zona que no podia cruzar. O sino se ponia a correr en camara lenta cuando estaba en alguna ciudad.

No puedo entender como la jodieron al final. El juego es genial, lastima.