Cita Iniciado por blackram3 Ver Mensaje
mira,si nos dan un epilogo que reflejen los resultados de todas tus acciones,ya es una historia TOTALMENTE distinta.yo voy a ser honesto,no me parecio tan malo el final,lo que me jodio fue no saber que pasa despues,si hacen un epilogo,mostrando como cada opcion repercute a futuro,y como cada decision tiene consecuencias,a mi gusto lo salvan
Me siento igual, no esperaba un final nuevo todo feliz, mucho menos me gustaba la idea de que los cambiaran. Lo que me molesto fue lo vago de la representacion de dichos finales, que yo creo en los papeles son bastante diferentes entre si, pero esas diferencias no fueron bien representadas.
De entrada cuando arranque el ME3, siempre tube en mente la idea de que Shepard iba a estirar la pata al final, y de hecho tome la decisión final sabiendo que esto pasaba, asi que no tengo problema con que dejen la situacion actual, pero mejor explicada.
Me parece que BW esta tomando la mejor decision posible en una muy mala situacion, y mejor si se toman el tiempo suficiente para hacer algo bueno.