Ver Resultados de Encuesta: Cuantas te llevaste?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    12 24.00%
  • 2 ,3

    12 24.00%
  • 3+

    6 12.00%
  • 5+

    6 12.00%
  • 8+

    14 28.00%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Estudiarr

  1. #11

    Re: Estudiarr

    Originally Posted by Smmop
    diciembreeee lpm estoy harto!
    tengo que rendir 3 materias ahora
    y 1 en marzo.
    no tengo mas ganas de estudiar quiero mandar todo al carajo
    y en este momento estoy en queue en wow u_U
    WOW + parque + dormir termina el dia.
    y mañana me cojen en fisica =)
    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Te llevaste Lengua también?
    Escribí en prosa, gil.

    Le salio un salio un berzito , deve temer dies en lenjua

  2. #12

    Re: Estudiarr

    No te podes quejar del secundario, ademas el nivel va empeorando cada día. Cuando empieces la facultad (si lo haces), ahi vas a tener un cacho mas de razón para quejarte.
    Pd: Nunca me lleve una.
    Pd2: Que raro que no te llevaste lengua.

  3. #13

    Re: Estudiarr

    como carajo hacen para llevarse materias? si no haces una chagar y aprobas igual (como yo )

  4. #14

    Re: Estudiarr

    0 , pero tengo que dar 6 equivalencias.



    y no es poco lo que tengo que estudiar , probablemente sea poco lo que me tomen , pero bueno , tengo que saber todo por las dudas



    igual no se que se sorprenden , si la escuela esta lleno de gente que no les da , depende que tan mal profesores tengan si aprueban (osea ser bueno=mal profesor)
    Última edición por -Vanisher-; 12/12/2010 a las 18:07
    .

  5. #15
    ¿ʇɐ ,uıʞool noʎ ǝɹɐ ɟʇʍ Avatar de julio23
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    245

    Re: Estudiarr

    mogos

    eso es lo q son

    mogos totales

    off: d seguro tiene 1 pala
    *Theorel* - Warrior lvl 80 Tank PVE // Fury PVP

  6. #16
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Estudiarr

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Seguramente no siga estudiando nada, si esta tiene ganas de largar a la mierda la secundaria, LA SECUNDARIA LOCO!! que cada dia esta mas fruta, no creo que siga ninguna carrera.
    Yo odie la secundaria.... hasta el último día... y seguí estudiando, por voluntad propia. Y siempre me llevé materias, de 2 a 4 materias, porque no hacía nada... Igual los contenidos son cualquier cosa, y la forma de darse es horrible, por eso nunca le di bola. El último año no me lleve nada.


    Ah les cuento gente, en lengua no haciamos una reverenda verga, nos hicieron leer el martin fierro, todos lo leimos el resumen de wikipedia (seguramente), armabamos obras de teatro, etc...

    En marketing, bué impresentable ésa clase, todos durmiendo y la profesora en frente leyendo un libro de no sé que (seguramente era algo de marketing) y riendose sola.... Algunas clases ausentes complementario mi educación secundaria... Los viernes a la mañana la mejor clase de todas, llevagamos tipo 8:00 (sin cabeza, acá se acostumbra a salir los jueves, va los boliches abren los jueves en rosario) nos rascabamos hasta las 10:00 y después haciamos como que trabajabamos.

    El profe marracino que tuvimos durante 5 años en una de las materias que se supone más importantes en la educación técnica jamas tomó examen, igual nadie sabía nada.


    PD: imagino que pusiste estudiarr con doble R por error, o apuro....
    Última edición por proreset; 12/12/2010 a las 18:21

  7. #17
    =(_)= Avatar de Zacher
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Enfrente a la Pc
    Mensajes
    280

    Re: Estudiarr

    Matemática (Porque la profesora explica como el orto),Biología (Idem anterior pero esta es más flexible a la hora de tomar pruebas),Historia (Por vago)

  8. #18

    Re: Estudiarr

    Solo contabilidad
    el ultimo dia tuve que salvar Matematicas y computacion

  9. #19
    Senior Member Avatar de Nhezzo
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    393

    Re: Estudiarr

    2 a dic y 4 a marzo :E
    todas por pahjero

  10. #20
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Estudiarr

    Como hacen para llevarse materias en algo tan fácil como el secundario? Cuando iba a primero de polimodal (supongo q es 3er año) me aburri de lo lento q enseñan en el cole y q por culpa de compas no se podía avanzar en temas. Me cambie a un colegio q hace estudios a distancia, y te permite acelerar el cursado de 2 años en 1. Este año me voy a recibir del secundario teniendo 17 me falta rendir matematica y lengua q rindo la semana q viene ^^.

    Todos los q se llevan materias son noobs (?)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba