Cita Iniciado por johnny Ver Mensaje
yo no lo hago por que me quiero ahcer el piola me llevo todas ydespues rindo en diciembre, siempre empiezo el año con nota 9+
en el 2do trimestre no se que onda pero siempre toda mi vida bajo las notas askerosamente a 4+, y despues tengo que ponerme las pilas pero ya esta el 3r trimestre y la paja se asoma de las vacaciones y terminas con promedio 6 o 6,66, ami una ves va el año pasado me cerraron historia con 6,86. no le costaba nada ponerme el 7 y el muy forro me puso 6, 86

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

Realmente por mas que pages $1,500 o no pages nada el sistema choto de enseñansa que tenemos da asco.
No entiendo por que todavia no se dan cuenta, siguen copiando sistemas chotos de España o otros paises de america central/sur, por que garcha no imitan o copian el sistema de enseñansa Frances, Aleman, Ingles, Canadiense o el de USA.

Aya, ademas que ya tenes definido lo que vas a seguir y te ayuda completamente para ingresar a alguna Universidad, No pasas de año si no superas un promedio. osea te obliga si o si a estudiar siqueres terminar la secundaria.
ok