Acabo de testear arms y los pocos bugs que encontre ya estan reportados, en el caso del procc. del TfB que comento Aonik, pasa que si renovas el rend de 1 a 2 seg antes que finalize, no se reinicia el tiempo de procceo, sino que lo toma como un bleed continuo, y por ende se activaria como si el rend durase el doble de tiempo.
Cita Iniciado por shepi Ver Mensaje
Marcs, segun estuve leyendo foros, el tema del cambio de armas en combate esta bien y es como deberia ser, a partir del aprche 3.0.algo o algo asi blizzard implemento un globalcooldown con el cambio de armas en combate, si no estas en combate no te lo da. Aparentemente lo implementaron por rogues villeros que switcheaban de armas para hacer shivs o cosas con armas bien pesadas y cosas por el estilo.
Habria que testear en el ofi como es la cosa, pero en los foros dice que es asi, cosa que te caga todos los macros porque se frenan en el switch de weapon, un alto bajon, pero tambien era bastante fruta.
Saludos
Shepi

PD:es muy probable que este gcd no lo tuvieramos en el parche anterior porque estaba bug y nadie nunca se dio cuenta...
Pasa un link o algo. estube leyendo las patchnotes desde la 3.0.2 y no menciona acerca del swicheo de armas, ademas si ese fuera el caso los addons como el StanceSet habrian muerto a principios de la WoLTK y no en el patch 3.3.0.