algunas cosas q e encontrado:
_Arthas (en stratholme) puede morir si no lo helean (no se si es asi el juego o es un bug)
_2 npc q daban daylis en ICECROW desaparecieron; ellos son: Sky-Reaver Korm Blackscar y Warbringer Davos Rioht
_En gundrak el 4º boss(el elemental) cuando pasa a la ultima fase de elementales se hace imposible de matar; el elemental re-aparece cuando lo estas por matar y recupera la vida (al final logramos matarlo despues de estar como 10 minutos con lo mismo)
_Los npc de Sholozar Basin ya no dan las daylis, todas las daylis q funcionaban y tamb las que no en la vercion anterior en esta ni siquiera aparecen
_hay muchos logros sobre todo los de matar pj de la otra faccion q te los da en bg o q te los da aunq no cumpla con lo q en realidad se pedia en el logro (esto a mi entender no tiene mucha importancia, seria lo de menos)

algunas cosas mas a destacar:
a mi gusto en bg ahora se puede ganar demasiado honor (capas eso se puede vajar o como lo prefieran)
el delay, lag y estabilidad parece q andan de 10 ahora, casi no hubo problemas en el rato q yo estube (tamb hay q tener en cuenta q a las 4 de la tarde solo habian on 360 personas), hay q ver q tal cuando este a full

creo q por ahora no e encontrado nada mas
esta muy buena la vercion espero q se puedan arreglar los problemitas q tiene y sigamos con ella