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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 13:53
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darknighthief
Igual no se fijen tanto en Leviathan que es medio free loot, prueben los demas boss.
Osea, bugueamos si no lo podemos matar a leviathan para testear los otros boses ?
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Evian
Chekea el combat log. Por que lo que sucedia antes del update era q le cortaba el casteo, pero graficamente se veia q seguia casteandolo. Mira el combat log y confirmalo.
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Evian
- algunas veces algunos mob no pueden matarse.
Deben ser los mobs invisibles. Tambien tubimos problemas con eso. Nisiquiera con invi dejaban de perseguirme.
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Evian
-los vehículos se dañan entre ellos, pero puede que eso sea correcto, si alguien me confirma esta duda.
Ya esta reportado.
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 13:55
Preguntas:
1) Friendly fire de verdad volvio? lo importante es que no se dañen los vehiculos entre si, por mas que se vea como si te estuvieran disparando todo el rato.
2) Sigue el bug grafico? ese de que lo ves en un lado, y en realidad esta en otro. Es decir, le disparas a un lado en el que no esta realmente el boss. Saber eso es escencial para ver si se puede matar, creo yo.
3) Alguien dijo que no patea, pero igual te mete el debuff correspondiente cuando se te acerca el boss (Battering Ram)?
Gracias
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Junior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 14:32
Indudablemente, si bajas las torres, a leviathan lo bajas de a dos... Eso es re free xD. Pero parece ser correcto.
Otra cosa que me paso en mi incursion de ayer a Ulduar fue que en un momento se me trabo el tanque, no lo podia mover para ningun lado, me baje de mi tanque y no podia mover mi pj. Vino un amigo, me subi al tanque de el y me llevo lo mas bien, pero cuando me bajaba quedaba trabado mi pj. Tuve que dejar que me mataran unos bichos... Cuando mori, no me dejaba liberar, me decia que me estaba moviendo. Alt+F4 y relog...
Otro punto fue que nos pusimos a dispararle a las torres para bajarle la vida a leviathan y algunas no se rompian, puede que haya sido problema nuestro o algo asi, pero no estoy seguro de eso.
Algo de lo que me acabo de acordar, en otro momento, ya cerca de leviathan, me baje del vehiculo y entre a comer damage... eso fue raro...
Saludos
Brie
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 14:49
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Cythan
Preguntas:
1) Friendly fire de verdad volvio? lo importante es que no se dañen los vehiculos entre si, por mas que se vea como si te estuvieran disparando todo el rato.
2) Sigue el bug grafico? ese de que lo ves en un lado, y en realidad esta en otro. Es decir, le disparas a un lado en el que no esta realmente el boss. Saber eso es escencial para ver si se puede matar, creo yo.
3) Alguien dijo que no patea, pero igual te mete el debuff correspondiente cuando se te acerca el boss (Battering Ram)?
Gracias
1- Si volvio.
2- No me paso exactamente con leviathan, pero si con bichos.
3- No te patea, y lo del debuff no me fije bien. Mas tarde te confirmo.
---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
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Brielle
Indudablemente, si bajas las torres, a leviathan lo bajas de a dos... Eso es re free xD. Pero parece ser correcto.
Otra cosa que me paso en mi incursion de ayer a Ulduar fue que en un momento se me trabo el tanque, no lo podia mover para ningun lado, me baje de mi tanque y no podia mover mi pj. Vino un amigo, me subi al tanque de el y me llevo lo mas bien, pero cuando me bajaba quedaba trabado mi pj. Tuve que dejar que me mataran unos bichos... Cuando mori, no me dejaba liberar, me decia que me estaba moviendo. Alt+F4 y relog...
Otro punto fue que nos pusimos a dispararle a las torres para bajarle la vida a leviathan y algunas no se rompian, puede que haya sido problema nuestro o algo asi, pero no estoy seguro de eso.
Algo de lo que me acabo de acordar, en otro momento, ya cerca de leviathan, me baje del vehiculo y entre a comer damage... eso fue raro...
Saludos
Brie
Capas q tenias lag, a mi me paso que cuando tengo mucho lag, muero y cuando quiero liberar me dice eso.
Lo de las torres por ahi no le pegas, es cierto, lo mejor que podes hacer es pegarte a la torre y pegarle con el RAM (del demolisher) y ubicarte hasta q le puedas pegar con el ataque principal. Es facil.
Lo del dmg q recibias cuando te bajaste era lo que ya reportamos mas arriba. Hay mobs invisibles, casi imposibles de kitearlos.
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Junior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 15:21
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Iniciado por
Pleo
Capas q tenias lag, a mi me paso que cuando tengo mucho lag, muero y cuando quiero liberar me dice eso.
No che, lo acabo de reconfirmar, fui recien con un amigo mago y esta vez le paso a el, estabamos avanzando lo mas bien y de pronto se le quedo la moto, tuve que montarlo en mi moto y salir de la raid con el a cuestas para que se le desbugueara... Esto me da la pauta de que no fue algo aislado, pero ni idea de como repetir el error.
Saludos
Brie
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 15:35
Raro, en todo el tiempo que estube en ulduar solo me paso una vez. Con solo cambiar de veiculos se me arreglo y no me volvio a pasar =/
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 15:43
Apoyo lo de bri, tuve que salir d la raid para destrabarme.. o manejaba otro, o sino cada vez que esta caminando o manejando el vehiculo yo no me podia mover.. qedaba trabado corriendo en el lugar.. rarisimo :S
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 16:04
yo fui y hay algunos vehiculos que no te podes subir, con el demolisher limbeas re facil tenes q tener cuidado a donde metes el charge ese que tiene. y si no te bajas del vehiculo no te sacas de la raid.
la cagada es que cuando volves a entrar ya no qeudan vehiculos para subirte.
yo no encontre mobs invisibles.
si encontre mobs que te evadian todo lo que le tires, y no anda el repair
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Junior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
14/12/2010, 16:09
Igual como ya dijeron antes, cuando te bajas del vehiculo entra a recuperarle toda la vida, sea donde sea.
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♠ Marketinging ♠
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a
15/12/2010, 13:56
Lo de los "mobs invisibles" es un bug general, fijense que cada tanto queda un mob que los persigue pero no los ataca, queda en evade permanentemente y por ende ustedes quedan en combat.
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