Hola hoy estube jugando al server y estube experimentando unos "tirones" de lag, a mis amigos también les estubo pasando estos días. Antes no pasaba esto y queria consultar si estan al tanto, y consultar si alguno mas experimenta ese lag (tipo freeze).
si alguien más tiene algun comentario pls opine, es que kiero saber si es un caso aislado o si el server va a ser asi siempre, la verdad que me llama mucho la atención porque jugué RO, WOW, L2 y PW en GX, y la verdad que nunca tube problemas de lag. solo en este game me pasa =S
debe ser un problema de tu conexion o del server en este momento...yo en mi paso por la beta (server lilith) jamas tuve tirones, hasta q fibertel tuvo unas semanas q sin importar qué server ni de qué juego tenia en todo 150-160ms
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Algunas cosas que experimentan como "tirones" son pruebitas que le hago yo a ver cuánto aguanta sin crashear, hasta ahora estuvo super estable, lastima que el team de devs se puso re pajoso ahora con todo lo que habian echo hasta el momento, pero siguen laburando, todavia sirve todavia sirve.
btw: si leen el foro de ellos los estoy persiguiendo publicamente, no es que no se qué están haciendo, solo que los voy a cargosear indefinidamente hasta que se pongan a laburar o me baneen.
Algunas cosas que experimentan como "tirones" son pruebitas que le hago yo a ver cuánto aguanta sin crashear, hasta ahora estuvo super estable, lastima que el team de devs se puso re pajoso ahora con todo lo que habian echo hasta el momento, pero siguen laburando, todavia sirve todavia sirve.
btw: si leen el foro de ellos los estoy persiguiendo publicamente, no es que no se qué están haciendo, solo que los voy a cargosear indefinidamente hasta que se pongan a laburar o me baneen.
ajjajjajajajjajaja. En realidad lo tuyo es catartico.