Hachi ó hachiko busquen como pelicula.
La verdad pocos se van a enganchar con esta pelicula, yo la vi en el colegio y no llore porque estaba ahí, va se me calleron muchas lágrimas, la putie a 2 manos.
Edit:
Recomiendo ir a ver al cine La reunión del Diablo, es muy buena.
Actividad paranormal 2 a mí gusto, da menos cagaso.
---------- Post added at 21:55:56 ---------- Previous post was at 21:55:14 ----------
Iniciado por herniss
oh, gran pelicula esa.
ya la habia posteado esta pelicula pero la pongo devuelta porque es una pelicula de la puta madre
the dead poet society (la sociedad de los peotas muertos)
Me cagaste hernis, justo había puesto la misma :p
Última edición por rOh; 17/12/2010 a las 21:58
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Hachi ó hachiko busquen como pelicula.
La verdad pocos se van a enganchar con esta pelicula, yo la vi en el colegio y no llore porque estaba ahí, va se me calleron muchas lágrimas, la putie a 2 manos.
la vi con mi novia y no pare . es increible esa pelicula, encima la vi poco despues de qe se me haya muerto mi perro qe, nacio en mis brazos y murio en mis brazos, y mepego banda.
y me dio muchos motivos para seguir en mi postura de qe haria qe todos los humanos tengamos un collar en el cuello y una correa atada y qe los perros nos traten como muchos los tratan a ellos, pedasos de ihjos de puta.
la vi con mi novia y no pare . es increible esa pelicula, encima la vi poco despues de qe se me haya muerto mi perro qe, nacio en mis brazos y murio en mis brazos, y mepego banda.
y me dio muchos motivos para seguir en mi postura de qe haria qe todos los humanos tengamos un collar en el cuello y una correa atada y qe los perros nos traten como muchos los tratan a ellos, pedasos de ihjos de puta.
Era tremendo, yo también, no llore todo porque estaba en el medio del salon jaja.
Yo por eso a veces no me quiero encariñar con las mascotas, porque si no sos atento, es lo peor.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.