Resultados 1 al 10 de 228

Tema: Barcelona....

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Senior Member Avatar de raulo23
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    173

    Re: Barcelona....

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    entre este homosapien y el otro raulo23 no hacen un comentario inteligente ni pedo

    vienen a discutir el boca de bianchi un equipo que tiene el record argentino de tener mas partidos invictos , un equipo que saco jugadores de la cantera y rindieron jodido con tan pocos años en la 1º de boca es mas la unica diferencia es q no los pudo mantener ya q las ofertas de los clubes de europa eran demasiado tentadoras , años jugando copas internacionales y ganandolas ^^.

    encima boca tuvo que siempre luchar para q sea reconocido mundialmente , es mas me acuerdo q cuando gano todo pero todo y la fifa y la IFFHS nunca lo ponian 1º , ponian 1º a equipos europeos por solo ganar 1 champion league y ningun torneo local, en cambio boca ganaba todo en 1 año , torneo local,libertadores,sudamericana,recopa y etc...
    Ahh buee porque tu comentario es super inteligente...a ver analicemos: Vos decis que sacaron montones de jugadorasos de la cantera, nombrame 3 que esten jugando en el futbol top de europa, pero jugando titular no me vengas con gago que es el quinto numero 5 del madrid...Si vos nombras 3, yo te nombro 10 que no llegaron a europa y 10 que estuvieron y se volvieron porque eran de madera.
    Segundo yo nunca dije que boca no ganaba las copas o los torneos, al contrario, dije que las gano, pero nunca jugando "lindo" es mas aclare que eran muy eficaces ganando partidos pero no jugando lindo.
    Si la fifa y la iffhs nunca lo ponian en el primer lugar, por algo sera...y no hay que ser muy "inteligente" para darse cuenta de eso...analiza como ganaban los partidos y las copas y te vas a dar cuenta porque nunca estaba primero Ademas obviamente que para ellos, supuestamente tiene mas merito/puntaje ganar la champion que otra copa

    PD: Cuando me refiero a futbol lindo, lo lindo para mi no precisamente tiene que ser el "mismo lindo" para otro, asique ahi podemos discutir lo que quieras, "para gustos, colores"
    Última edición por raulo23; 15/12/2010 a las 19:50

Temas Similares

  1. CHELSEA vs BARCELONA
    Por PunchiPunchi en el foro Deportes
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 30/05/2009, 13:41
  2. Lancelona Lan party en barcelona
    Por Lancelino en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2008, 12:58
  3. Barcelona 3-3 Real Madrid.
    Por Moth en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/03/2007, 03:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba