Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
se una al Milan tmb...

Con jugadores argentinos (q segun vos en argentina hay 0 football y el mejor jugar del mundo es argentino....)

Ya esta Express,hacete del barça si sos un alto amargo jajajjajaja,ahora alaga al barça para aliviar un poco la rotura de ojete q tiene jajajajja
no entienden una jota....y q pasa q aya buenisimos jugadores argentinos?? no tiene nada q ver....seguiran siendo la B pq nisikiera los disfrutan.

Alago al barça pq lo hace bien....aun siendo madridista, no soy un hincha mongolico...creo q hay q tener un poco de clase.

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Es el mas reciente, me acuerdo del partido contra el Chelsea también donde hicieron el gol sobre la hora, o el partido contra estudiantes.
Cuando le pones un equipito de figuritas como el Real le pegan terrible baile, cuando pones un equipo en serio, la cosa se empareja mucho.
Son buenos equipos jugandola con todo....no todo va a ser 5-0, esto es futbol...

Aunq seas maradona siempre vas a tener un defensa q te pare....aunq sea peor q tu..por X pq le salio un partido joya y a ti uno malillo....pero suele pasar. No puedes pedirle a un equipo q sea todo 5-0 y humillacion en todas las competiciones...eso JAMAS pasó ni jamas pasará.

Me recuerdas un partido durisimo contra el Chelsea...q el barça ganó.

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Es que si son 2 cosas distintas jugar lindo y tener eficacia. El Boca de bianchi era muy amarrete, todo 1-0, pero a donde iba ganaba.
Brasil por lo general gana y juega lindo
+1, y a eso vengo...el barça juega como lo hacian los de cruyff, incluso mejor...y son muy efectivos.