Bueno, tengo varias cosas q postear, pero no se donde van asi q arranco thread nuevo:

Por las pocas cosas q pude probar hoy con marcs, encontre un par q no me gustan para nada

1) Natural Perfection - Spell - World of Warcraft no esta saltando cuando te critean con spells, solo testee con el prist de marcs, y cuando criteaba con los dots no saltaba :S

2) Sigue el eterno problema del lifebloo, cuando te lo dispelean cura, pero no te devuelve el mana, y x lo q vi cura muy poquito, CREO y solamante creo q esta curando como si te dispeliaran con 1 carga, teniendo 3.

3) Sigue sin andar el haste en HoTs.

A favor del cambio de version, encontre cosas q me sacaron una sonrisa:

1) El tiphoon tiene pushback Y PATEA PARA LA DIRECCION CORRECTA, y ademas es bastante rapido el pushback, asi q se va a poder cortar casteoscon el typhoon! se me cayo un lagrimon cuando lo probe xD

2) Los arbolitos estan tomando resi, y estan pegando como deben

3) Las 3 cargas del entranglin estan andando bastante bien, y si procea 2 veces seguidas, tiene DR

Es lo poco q pude testear en un ratito de juego, se me termino el vip el domingo asi q no tengo forma de ayudarlos con el tema de los talents :S

Por otro lado, te deseo suerte aguilita con tu nuevo trabajo, y si necesitas algo de una lechuza anorexica, o de un arbol re loco, sabes donde encontrarme