fue un año mas para el olvido que otra cosa.
me la pusieron doblada, sin anestesia ni vaselina en la facu. hasta ahora meti 1 solo final en lo que va del año, me quedan rendir 4 mas, todavia puedo salvarlo por ese lado.
en el amor, encontre una mina que me vuelve loco, con la que esta todo mas que bien, pero me da mas vueltas que una calecita, a veces dan ganas de ambushearla a la mierda y a veces estoy como un tarado prestando atencion a todo lo que dice.
en el wow, fue mi mejor año, y el peor a la vez. lvlie mi segundo pj a 80, un druida, el cual equipe bastante lindo. pero venia adicteando sin control casi, y estaba dejando de salir con amigos para ir a una raid o juntar los ultimos puntos de honor para una parte de set. asi que justo me encontre con esta mina que nombre, y no tuve mejor idea que dejar el wow (bien hasta ahi diran uds), el tema es que deletie los pj tmb, cosa de la cual me arrepiento ahora. peeeero que se le va a hacer, es lo que hay.
en el plano familiar, tuve un par de problemas, no de peleas especificamente, sino de salud de una parte importante de la familia, por lo que no aporto tampoco para que el año sea para enmarcar precisamente.
asi que ahora espero el puto 2011 con ganas de cambiar algunas cosas, mantener otras y ver que carajo voy a hacer con la facu, las minas y mi flia.

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Cita Iniciado por Cmburns Ver Mensaje
termine con mi novia, ahora ella sale con un amigo mio
no tiene codigos, si hace eso no puede ser amigo...