Cita Iniciado por Tegarchoff Ver Mensaje
Tranza ni se sabe de donde es. Hay rumores que son cubanos los que iniciaron la empresa. Pero fuera de unas llamadas telefonicas que muy esporadicamente hacen, no se sabe nada de ellos. Para que te hagas una idea, en el interior de Uruguay tenes que girar la plata antes, y despues pasar el comprobante de deposito, recien ahi te envian un mail y a los 2 o 3 días te caen las cosas. Yo cuando compre las 1eras cosas, hice un deposito de U$S 650 mas o menos, en una cuenta en el BROU. Imaginate, con una mano atras y una adelante quedaba si me tragaban. Pero siempre llegan los articulos, es más, entre cosas mias y cosas de clientes particulares, debo llevar depositados mas de U$S 3000 (posta, he armado muchas PCs por mi lado) y nunca han fallado.

Hay rumores que tienen gente de poder en posiciones importantes en el mundo, y que siempre han estado presentes en momentos claves historicos, revoluciones, la guerra de los titanes contra sus hijos que redefinio el panteon olimpico, el travesaño donde pego el penal del Ghanes fue rebajado unos cm. por un empleado de ellos, etc.


P.D.: Tengo ganas de comprarme un lanzallamas para arrancar el fuego para el asado mas facil.
Fah, yo por más buenas recomendaciones que hagan (aunque no estoy con esto de la informática ni ahí) no compraría en un local donde se manejan así xD, btw, en otro foro postearon un mapita de dónde tienen la oficina donde laburan ellos, después lo busco y lo posteo para el que le interese